Head JVS informática electrónica telecomunicaciones servicio técnico

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Samsung Valencia


Samsung servicio técnico Valencia SAT reparación
Foto: Samsung -

Servicio técnico

En nuestro servicio técnico reparamos toda la gama de productos Samsung en audio, vídeo, teléfonos móviles smartphone, televisión, informática, fax, impresoras, tablets y hornos microondas, y disponemos para la venta cualquier accesorio Samsung que necesite.

Servicio técnico Samsung Valencia

- 19/2/2018 - En nuestro servicio técnico cubrimos las reparaciones de la zona de Valencia y provincia, además efectuamos reparaciones urgentes para equipos profesionales y de empresa.

Reparación móviles y smartphone

- Somos pioneros en España en la reparación de móviles desde su aparición en 1.995 hasta los modelos más modernos de la gama Galaxy, S8 y S9 en nuestro departamento de Movilsat.

Televisores Samsung

- Disponemos de técnicos especializados en la reparación de televisión Samsung HD en toda la gama, tanto nacional como televisores de importación, así como todos los complementos necesarios para su perfecta recepción como las antenas TV en CTV.

Accesorios y repuestos Samsung

- Distribuimos todo tipo de consumibles y accesorios Samsung originales y compatible para el perfecto funcionamiento de sus aparatos Samsung para e interconectarlos con otros equipos.

Hornos microondas Samsung

- En nuestro servicio técnico reparamos algunos productos de PAE como son los hornos microondas Samsung para dar cobertura a algunas de las marcas que representamos.

Accesorios, repuestos y baterías Samsung

- En nuestro almacén contamos con una amplia gama en stock de baterías, consumibles, cables, conectores, repuestos y accesorios tanto originales como compatibles.

Samsung es una de las marcas punteras en electrónica de Korea que le ha quitado mercado a grandes como Panasonic, LG, Philips, Sony, Nevir, Oki, etc. en el mundo de la televisión, sobre todo desde que las TV lcd y plasma se han quedado como estándar y única opción de compra. Samsung a su vez le pisa los talones Lg por sus prestaciones y precios.
En el mundo de la televisión led falta tiempo para saber a largo plazo que resultado dará la calidad de Samsung, de momento es buena, sobre todo en las TV HD de Alta definición.

PyD –


Servicio técnico Samsung

- Venta de repuestos y accesorios Samsung y reparación de toda la gama de productos.

Samsung servicio técnico Valencia
Teléfono 96 348 34 79 icon telefono nevir
Valencia

Mapa y localización

Últimos artículos:

JVS

- 29/5/2018 - Somos una empresa de telecomunicaciones con las especializaciones en servicios de Internet, páginas web y registro de dominios de Internet y en reparación...

♦ Quizá te interese ver ►

JVS

es la empresa a cargo del mantenimiento técnico y responsable del funcionamiento de los distintos servidores propios para una correcta divulgación. Portal divulgativo de contenidos temáticos y gratuitos distribuidos por la red Por Mi y las webs afiliadas a JVS para el fomento cultural y/o científico en Internet...

Registro de dominios de Internet

- Es importante registrar un nombre de dominio en Internet cuanto antes porque nos crea un espacio en las redes que nos acompañará durante la evolución de nuestro proyecto empresarial y comercial. Uno de los principales servicios que ofrecemos a nuestros clientes en Internet es el registro de dominios *.es, *.com, *.org...

Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información