Head JVS informática electrónica telecomunicaciones servicio técnico

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Accesorios de electrónica e informática


Accesorios de electrónica e informática
Foto: Accesorios de audio, vídeo e informática Servicio técnico

En JVS somos especialistas en informática, electrónica y telecomunicaciones, es por ello que hemos organizado toda la información en dos apartados temáticos: Accesorios y electrónica.

Dos secciones que engloban todos los dispositivos electrofónicos que nos rodean en la vida cotidiana de nuestras casas o en la oficina.

Accesorios de electrónica e informática

:



Electrónica, informática y telecomunicaciones

:







Todos los apartados temáticos los hemos realizados para aportar información general y divulgación técnica de interés para los usuarios.

Los grandes consumidores de electrónica son sin duda los Frikis, unos sujetos nacidos al amparo de la subnormalidad tecnológica y por tanto los mayores potenciales del desarrollo de la electrónica obligando a las empresas a innovar constantemente.

En esta sección de electrónica mostramos los principales equipos y accesorios de los Frikis y de los usuarios normales; los consumidores racionales.

¡¡Atención!!, el uso moderado de los equipos electrónicos no produce adicción. No obstante, seas un Friki o no, en esta sección encontrarás todos los accesorios necesarios para tus equipos de electrónica y de informática, desde alimentadores específicos, cargadores de ordenadores portátiles, baterías de cámaras de vídeo, fotografía, discos duros, multimedia, proyectores, mp3, teléfonos, etc.

Venta OnLine

- Nuestra empresa JVS envía equipos y accesorios a toda España, para ello es tan sencillo como enviar un correo en el apartado de contacto y le facilitaremos precio y tiempo de envió.

PyD –


♦ Quizá te interese ver ► Marcas de electrónica


Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información