Head JVS informática electrónica telecomunicaciones servicio técnico

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Historia JVS reparaciones electrónicas y mantenimiento


Reparaciones JVS Informática electronica
Foto: JVS Informática Servicio técnico

Cuando creamos nuestra empresa de servicio técnico supimos subir al tren de las nuevas tecnologías y adaptarnos a los nuevos tiempos.

Mientras en el sector de las reparaciones acosaba un tremendo caos debido a la crisis provocada por la evolución del mercado, nosotros aprovechamos estos cambios para evolucionar hacia un futuro incierto. Hoy en día el tiempo nos ha dado la razón ya que el concepto de servicio técnico, tal y como lo conocíamos, ha cambiado totalmente.

JVS Informática, con más de 30 años en el sector de la electrónica empezó a percibir los cambios alrededor de 1.992. Nadie fue capaz en esa época de predecir el futuro que nos iba a deparar la telefonía, tanto la doméstica como los móviles.

En esos años el mercado se estaba inundando por las nuevas tecnologías domesticas, eran los teléfonos inalámbricos que irrumpían en el hogar con fuerza, sorprendiendo a todos los servicios técnicos sin preparación técnica, y lo que es peor, existía el convencimiento generalizado de que era un mercado nada rentable y sin futuro.

En ese momento, nuestra empresa se preparo rápidamente para dar soluciones a los usuarios convirtiéndose prácticamente en el único sat de toda España que reparaba estos aparatos, y pronto nos dimos cuenta de su gran rentabilidad.

Cuando los demás servicios técnicos fueron conscientes y apostaron por este campo, ya era tarde, el mercado había evolucionado, los precios habían bajado y la política de la marcas en telefonía era canjear los aparatos.

Cuando surgió el gran cambio en las telecomunicaciones con el teléfono móvil, nos costó poco subirnos al tren de las reparaciones ya que teníamos toda la experiencia de los inalámbricos y llevábamos 5 años reparando los teléfonos a nivel de componente.

Paralelamente estábamos apostando por nuevos campos como la informática llegando hoy en día a ser uno de los pilares fuertes de nuestra empresa.

La siguiente gran apuesta fue posicionarnos en el mundo de internet, un campo difícil donde todo el mundo entiende y conoce pero pocos son los que triunfan. Empezamos tímidamente dando servicio a nuestros clientes directos, hoy en día disponemos de 3 servidores propios en E.E.U.U., Francia y Alemania dando servicios integrales de Internet a más de 300 clientes en toda España.

En internet como en todos los demás campos hay que ofrecer servicios que los demás no ofrecen, esa es la clave. Nosotros aparte del alojamiento web, registros de dominios, diseño de páginas web y publicidad en Intermet ofrecemos posicionar a nuestros clientes en los primeros puestos de los buscadores, posiblemente si está usted aquí, es como consecuencia de habernos encontrado bien posicionado en los buscadores.
Y la historia de JVS Informática continúa.

PyD –


♦ Quizá te interese ver ► Hackear Wifi y configurar


Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información