Head JVS informática electrónica telecomunicaciones servicio técnico

Si te gusta nuestro servicio técnico, compártelo, ¡Gracias!


Repuestos y accesorios

Accesorios repuestos de electrónica e informática
Foto: Repuestos y accesorios de audio, vídeo e informática -

Servicio técnico

Disponemos de la mayoría de repuestos, accesorios y complementos de electrónica, audio, vídeo e informática para interconectar distintos equipos, y si se trata de un componente específico se lo diseñamos y fabricamos en nuestro servicio técnico.

Repuestos y accesorios y de electrónica e informática


15/5/2021 - En JVS somos especialistas en informática, electrónica y telecomunicaciones, es por ello que hemos organizado toda la información en dos apartados temáticos: Repuestos y accesorios y otra sección de electrónica.

Dos secciones que engloban todos los dispositivos electrónicos que nos rodean en la vida cotidiana de nuestras casas o en la oficina.

Accesorios y repuestos de electrónica e informática

:






Electrónica, informática y telecomunicaciones

:



Todos los apartados temáticos los hemos realizados para aportar información general y divulgación técnica de interés para los usuarios.

Los grandes consumidores de electrónica son sin duda los Frikis, unos sujetos nacidos al amparo de la subnormalidad tecnológica y por tanto los mayores potenciales del desarrollo de la electrónica obligando a las empresas a innovar constantemente.

En esta sección de electrónica mostramos los principales equipos y accesorios de los Frikis y de los usuarios normales; los consumidores racionales.

¡¡Atención!!, el uso moderado de los equipos electrónicos no produce adicción. No obstante, seas un Friki o no, en esta sección encontrarás todos los accesorios necesarios para tus equipos de electrónica y de informática, desde alimentadores específicos, cargadores de ordenadores portátiles, baterías de cámaras de vídeo, fotografía, discos duros, multimedia, proyectores, mp3, teléfonos, etc.

Venta OnLine de repuestos y accesorios

- Nuestra empresa JVS envía equipos y accesorios a toda España, para ello es tan sencillo como enviar un correo en el apartado de contacto y le facilitaremos precio y tiempo de envió.

Debido a las políticas de privacidad y censura de Twitter, WhatsApp, YouTube e Instagram y siguiendo las indicaciones de las plataformas por un Internet libre hemos abandonado todas las RR.SS. censoras y sólo estamos en redes sociales libres, ¡apúntate tú también!




Recomendamos:

Panasonic Valencia

-- Esta marca fue muy importante en el mundo de la electrónica domestica y video profesional pero en la actualidad ya no comercializa nuevos equipos debido a la competencia china con sus políticas de equipos de bajo costo, no obstante existe un amplio mercado de equipos electrónicos que siguen en uso y es por ello que en JVS seguimos dando apoyo técnico y reparando toda la gama de aparatos de esta marca.



Últimos artículos:

Reparaciones de móviles multimarca ElectroMaster - Con las nuevas tecnologías están apareciendo en la sociedad los diógenes tecnológicos como resultado del mal hábito de acumular todo tipo de aplicaciones en el móvil e infinidad de archivos, fotos, whatsapp y un sinfín de inutilidades. 125


♦ Quizá te interese ver ►

Tecnología y ciencia

-- Como consecuencia de mi trabajo y desarrollo de mi teoría científica sobre los campos magnéticos del átomo y el magnetismo cree esta web de ciencia para publicar y divulgar todos los apartados de mi trabajo. Al mismo tiempo aprovecho para compartir los artículos que me llaman la atención y agudizan mi curiosidad sobre ciencia y los nuevos descubrimientos que se hacen en el mundo cuántico ya que tienen una relación directa con mis trabajos.



Casas rurales en La Alpujarra

-- Un pueblo tranquilo, unas vistas infinitas hacia las cimas de Sierra Nevada y cuarenta habitantes era todo lo que nos rodeó durante quince días en esta casa que alquilamos en la comarca más peculiar de España. Por no haber, no había ni un solo bar y la plaza era el lugar de reunión de los vecinos al atardecer para contar las escasas anécdotas cotidianas que trascurrían en un lugar como este. No sé si eso son vacaciones pero sí que sé que eso es otra historia.

Inicio
Nuestra empresa
Servicios
Servicios a empresas
Ofertas
Nuestros clientes
Empleo
Historia de JVS
Nuestras marcas
Notas de empresa
Contactar y horarios
Otros apartados
Electr. y accesorios
Informática y pc
Tiendas informática
Diseño web
Alojamiento web
Registro de dominios
Publicidad en internet
Redsat
Notas de prensa
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información