Head JVS informática electrónica telecomunicaciones servicio técnico

Si te gusta nuestro servicio técnico, compártelo, ¡Gracias!


Alojamiento web económico

Alojamiento web económico JVS
Foto: Alojamiento web económico -

Servicio técnico

El alojamiento web no tiene porqué ser caro, en JVS ofrecemos hosting de calidad muy económico y con páginas presenciales para empresas totalmente gratis.



13/3/2019 - Otro de los servicios que ofrecemos en JVS-Informática es alojamiento web de alta accesibilidad. ¿De qué sirve una buena web si no está accesible el 100 % del tiempo para ser visitada?
Dependiendo la zona que se desee captar clientes en Internet, en JVS alojamos la web en cualquiera de los tres servidores que disponemos, uno en EEUU, otro en Lille, norte de Francia, un tercero en Alemania y dos en España.



En JVS-informática disponemos de clientes web en toda España y poseemos web temáticas y semánticas en todas las especialidades para lanzar en las redes tu información a potenciales clientes.



Hosting y alojamiento páginas web

- En nuestra empresa damos todo tipo de servicios web, si ya dispone de una web y solo quiere alojamiento, nosotros le ofrecemos ese servicio con la posibilidad de ir actualizándolo periódicamente totalmente gratis. Es un servicio incluido en nuestro packs para ofrecer valor añadido.



¿Por qué es importante un buen alojamiento web? imagine que visita una web y justo en ese momento está sin servicio con la frase típica, "Esta url no está disponible", eso se traduce en una pérdida de posibles clientes. Para que eso no ocurra, el servidor web debe de estar operativo el 100 % del tiempo.



Precios alojamiento económico

- Realmente el alojamiento web es un servicio muy económico, en JVS mantenemos en el precio del alojamiento todo lo que con lleva el mantenimiento del dominio, 150 € al año.
También en el precio del alojamiento web incluimos los correos del cliente, actualizaciones y vigilancia de la operatividad en internet, ¿se puede ofrecer más por menos?



Debido a las políticas de privacidad y censura de Twitter, WhatsApp, YouTube e Instagram y siguiendo las indicaciones de las plataformas por un Internet libre hemos abandonado todas las RR.SS. censoras y sólo estamos en redes sociales libres, ¡apúntate tú también!



Recomendamos:

Servicio técnico LG en Valencia

-- Esta marca de electrodomésticos y telecomunicaciones dispone de servicio propio en JVS desde que esta empresa coreana se introdujo en España hace más de veinte años. Disponemos de un departamento propio especializado en la reparación de placas de circuito impreso a nivel de componentes tal como anunciamos en todas las secciones publicadas en nuestro alojamiento web económico para socios y colaboradores de todos los sat de España.



Últimos artículos:

Reparación de móviles ElectroMaster - Posiblemente estos consejos sean los más importantes para mantener el teléfono móvil o Smartphone en perfecto estado operativo sin olvidar lo conveniente que es apagar el aparato completamente una vez a la semana. 2111


♦ Quizá te interese ver ►

Cursos online gratis y subvencionados -- Nunca y en ninguna época fue tan fácil cambiar de profesión o especializarse en un trabajo como en la actualidad gracias a los cursos gratis que se ofrecen en todos los niveles por Internet. Uno de los sectores que ha experimentado un gran auge es en el alojamiento y hosting económico de páginas web. Muchos jóvenes informáticos se han introducido en el mundo empresarial gracias a los diversos cursos sencillos de organización de jóvenes empresas.





Alojamiento rural económico en Alpujarra -- El éxito de este portal se debe principalmente a dos aspectos. Esta web de casas de alquiler consigue una gran audiencia debido a que todos sus servicios web están alojados en hosting económico y de gran divulgación en las redes y el otro aspecto es que cuida mucho la calidad y el precio de las casas que promociona, que aunque es un servicio gratuito, vigila que todo lo anunciado cumpla con la oferta que se hace a través de sus páginas.



Inicio
Nuestra empresa
Servicios
Servicios a empresas
Ofertas
Nuestros clientes
Empleo
Historia de JVS
Nuestras marcas
Notas de empresa
Contactar y horarios
Otros apartados
Electr. y accesorios
Informática y pc
Tiendas informática
Diseño web
Alojamiento web
Registro de dominios
Publicidad en internet
Redsat
Notas de prensa
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información