Head JVS informática electrónica telecomunicaciones servicio técnico

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


LG


JVS

Servicio técnico reparaciones de LG en televisión, móviles, smartphones, monitores, imagen y sonido en Valencia. Venta de aparatos LG cables y accesorios originales y compatibles.

19/2/2020 - LG Electronics es una de las principales marcas de electrónica de consumo en la actualidad cuya sede central se encuentra en Corea del Sur.

Servicio técnico LG Valencia

- En JVS somos especialistas en la reparación y mantenimiento de la marca LG en toda la gama: móviles, smartphones, informática, monitores y equipos de sonido e imagen.
En nuestra empresa disponemos de un departamento de venta al público de toda la gama de productos de electrónica de LG. Así mismo deponemos de accesorios, cables, antenas, conexiones, alimentadores, baterías, etc. Y componentes electrónicos de repuesto de primer nivel.
JVS ofrece servicio técnico y reparaciones de aparatos LG y damos apoyo técnico gratis a usuarios y profesionales en toda la gama de productos electrónicos de consumo.
LG es líder en ventas por su buena relación precio calidad en móviles, smartphnes y televisión HD.

Mandos a distancia

- Disponemos de todos los modelos de mandos a distancia de LG para la venta, incluso de modelos descatalogados. Si algún modelo de mando obsoleto no dispusiéramos de él, en nuestro servicio técnico lo repararíamos a nivel de componente ya que somos especialistas en reparación de placas electrónicas.

PyD –


Repuestos y accesorios LG

- disponemos de toda la gama de repuestos LG: baterías, alimentadores y cargadores, cables, conexiones, accesorios PAE, mandos a distancia, etc.


LG servicio técnico Valencia
Teléfono 607 32 89 43 icon telefono LG
Valencia
Mapa y localización

Últimos artículos:

Electro Master

- 10/10/2020 - Toda una oferta en reparaciones de móviles a nivel de placa y componentes electrónicos. Nuestro servicio técnico te resolverá cualquier avería de forma rápida y eficiente en nuestros propios talleres pero previamente te facilitaremos un presupuesto gratis...


♦ Quizá te interese ver ►

Alquiler casas rurales en Alpujarra

-- Estuve colaborando en una agencia de viajes y en un breve test preguntaban a los usuarios qué esperaban de esas vacaciones. La mayoría respondían un buen tiempo, pero muchos deseaban un buen alojamiento con todas las comodidades, con una buena televisión LG o cualquier equipo de marca buena, que la cocina estuviera completa y que todo funcionara. Y es que hay casas de alquiler que hacen aguas por todas partes...

Ropa y moda

-- El aspecto exterior de las personas forma parte del lenguaje de gestos y trasmiten parte de nosotros mismos. Por eso las agencias de publicidad cuidan mucho todos los detalles sobre todo en los medios visuales. El año pasado pudimos observar cómo la marca LG de televisiones ponía en escena en todos sus anuncios un cuidado especial en la forma de vestir a todos los protagonistas, y lo hacía, supongo yo, para transmitir seriedad, seguridad y calidad, tres conceptos importantes en cualquier empresa...

Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información