Head JVS informática electrónica telecomunicaciones servicio técnico

Si te gusta nuestro servicio técnico, compártelo, ¡Gracias!


Informática y ordenadores

Refrigeración CPU ordenador
Foto: Informática y ordenadores -

Servicio técnico

Servicios de reparación informática y ordenadores JVS y venta de ordenadores de sobremesa profesionales y PC's portátiles.

7/12/2021 - La Informática y los ordenadores forman parte de uno de los pilares empresariales de JVS. Desde 1992 ofrecemos servicios integrales en el campo de la informática y periféricos: servicio técnico de informática, venta de ordenadores, reparación de todo tipo de portátiles y PC's, registro de dominios, disponemos de tres servidores web para ofrecer alojamiento para nuestros clientes y ofrecemos diseño de páginas web comerciales y personalizadas.



Tienda de informática y ordenadores

-- En JVS estamos en disposición de ofrecer todo tipo de equipos y complementos para la informática ya que paralelamente somos distribuidores de accesorios de electrónica y ello nos posibilita ofrecer todo tipo de soluciones de conectividad y complementos de informática.

Las grandes cadenas de informática han hecho, sin duda, mucho daño a las pequeñas tiendas de informática con la venta de producto acabado y ordenadores portátiles, no obstante en JVS ofrecemos algo que las grandes tiendas no pueden ofrecer, y es el apoyo técnico a nuestros clientes.

En JVS, con la venta de ordenadores o por cualquier intervención en nuestro servicio técnico ofrecemos todo tipo de apoyo y asesoramiento en cualquier campo de la informática: wifi e internet, impresoras, software, Windows, fotografía digital, reproductores multimedia, etc.
Todos los ordenadores que vendemos en nuestra tienda de informática los servimos totalmente configurados por nuestro servicio técnico. Incluyen un programa antivirus gratis y un antispyware instalados sin coste alguno.



Debido a las políticas de privacidad y censura de Twitter, WhatsApp, YouTube e Instagram y siguiendo las indicaciones de las plataformas por un Internet libre hemos abandonado todas las RR.SS. censoras y sólo estamos en redes sociales libres, ¡apúntate tú también!



Recomendamos:

Accesorios electrónica

-- Uno de los aspectos que más hemos cuidado en JVS es la disposición en stock permanente de todo tipo de accesorios para la electrónica y la informática ya que estos complementos son indispensables para interconectar distintos equipos electrónicos e informáticos entre sí. La diferencia entre disponer de un adaptador, conector o cable necesario está en que podamos tener servicio o no. Adaptadores activos y pasivos multiclavijas, conexiones y cables son los accesorios más utilizados.



Últimos artículos:

Reparaciones de móviles multimarca ElectroMaster - Con las nuevas tecnologías están apareciendo en la sociedad los diógenes tecnológicos como resultado del mal hábito de acumular todo tipo de aplicaciones en el móvil e infinidad de archivos, fotos, whatsapp y un sinfín de inutilidades. 125


♦ Quizá te interese ver ►

Chimeneas rústicas para el hogar y la calefacción

-- Vivimos inmersos en una época informática y ordenadores por todas partes, a pesar de ello este sistema clásico de calefacción, podríamos denominar analógico, sigue dominando el mundo rural, sobre todo en las zonas frías. Es el método más económico y rentable si compramos la leña en cantidad suficiente, por ejemplo por metros cúbicos, para que el precio sea competitivo. Desde luego no debemos adquirirla en grandes superficies ni en gasolineras ya que el precio se cuadriplica.



Casas de alquiler en la zona rural de La Alpujarra

-- Cuando buscamos un alojamiento on line gracias a las nuevas tecnologías, la informática y los ordenadores debemos primero que nada decidir el destino, pero una vez tengamos proyectado el viaje debemos centrarnos en la ubicación de la casa. Para evitar experiencias desagradables, este aspecto es muy importante en comarcas tan extensas como La Alpujarra donde hay más de ciento cincuenta pueblos para elegir entre Almería y Granada pero sólo unos cuantos pueblos tienen interés turístico.

Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información