Head JVS informática electrónica telecomunicaciones servicio técnico

Si te gusta nuestro servicio técnico, compártelo, ¡Gracias!


Servicios de JVS ordenadores informática y reparación

Servicios empresa JVS Informatica
Foto: Servicios de JVS -

Servicio técnico

Resumen de los servicios que prestamos en JVS a particulares y empresas en los campos de telecomunicaciones, ordenadores, informática y electrónica en la zona de Valencia.



6/2/2022 – Te ofrecemos un resumen de todos los servicios electrónicos e informáticos que ofrecemos en nuestra empresa JVS.



Servicio Técnico en Electrónica

: Reparamos todo tipo de equipos electrónicos domésticos y profesionales, cámaras digitales, cámaras de vídeo, dvd, ordenadores y portátiles, monitores leds o tft, ploter, impresoras, escaners, audio, mp3, mini cadenas, amplificadores Hi Fi, etapas de potencia, proyectores, equipos de sonido, aparatos de radio a válvulas o lámparas electrónicas, radio, estación radio, radio frequency, radio aficionado, etc.



Venta Informática

:

Ordenadores, Pc, tienda informática, venta online, seguridad informática, antivirus y anti malwares, ordenador portátil, accesorios ordenadores bolsillo, Pda, agendas electrónicas, tablets, ordenadores de sobremesa, mayoristas informática, servicios a empresas, impresoras, portátiles, cámaras web cam, msn web messenger o messenger web, componentes de informática. etc.



Diseño Web

:

Servicios integrales de Internet, diseño web, alojamiento, mantenimiento y registro de dominios. Posicionamos su página web en los primeros puestos de Internet. Disponemos de 3 servidores propios en Internet: En Estados Unidos, en Francia y Alemania dando servicio conjuntamente.



Reparacion portátiles

: Estamos en Valencia y somos el primer servicio técnico en reparaciones de placas de ordenador a nivel de componente ya que disponemos de equipos de soldadura de aire caliente desde que aparecieron los primeros TMA...

Asesoría informática

:

Le asesoramos y buscamos soluciones personalizadas para el máximo rendimiento de su empresa y para ofrecer soluciones a sus problemas.

En el apartado técnico disponemos de tecnología para reparar a nivel de componente, desde equipos antiguos de más de 50 años a válvulas hasta las últimas tecnologías con componentes de superficie, SMD.
En nuestros servicio técnico efectuamos mantenimiento y reparamos todo tipo de equipos de audio, emisión, informática, ordenadores portátiles, tablets, móviles, emisoras, vídeo, gps, telefonía, agendas, pda, etc.

Disponemos de equipo profesional, servicio técnico y humano para asesorarle, resolver sus problemas y dejarle sus equipos electrónicos en perfectas condiciones originales.



Venta Informática, electrónica y componentes

En nuestro departamento de ventas encontrará, seguramente los mejores precios del mercado, tanto componentes electrónicos como componentes informáticos, equipos terminados, ordenadores, portátiles, ordenadores de sobremesa, impresoras, consumibles, tinta, toner, accesorios, alimentadores, proyectores, cámaras digitales.

Además podemos garantizarle que al disponer de servicio técnico propio, estará siempre asesorado y apoyado por técnicos especializados que le resolverán cualquier duda al instante, un valor añadido que las grandes superficies no pueden ofrecer.

Debido a las políticas de privacidad y censura de Twitter, WhatsApp, YouTube e Instagram y siguiendo las indicaciones de las plataformas por un Internet libre hemos abandonado todas las RR.SS. censoras y sólo estamos en redes sociales libres, ¡apúntate tú también!



Recomendamos:

Servicio de reparaciones Panasonic

-- Una marca legendaria en la electrónica mundial pero que en la actualidad ha desaparecido como consecuencia de las nuevas tecnologías y el auge de los mercados asiáticos. No obstante el parque de equipos electrónicos de esta marca siguen en funcionamiento porque son equipos de alta calidad tanto en sonido como en vídeo, es por ello que en JVS seguimos ofreciendo asistencia técnica a estos equipos y suministrando todo tipo de accesorios.



Últimos artículos:

Reparación de móviles ElectroMaster - Posiblemente estos consejos sean los más importantes para mantener el teléfono móvil o Smartphone en perfecto estado operativo sin olvidar lo conveniente que es apagar el aparato completamente una vez a la semana. 2111


♦ Quizá te interese ver ►

Visitando turísticamente Valencia

-- Te hacemos un recorrido de turismo por esta ciudad porque la conocemos muy bien ya que nuestro servicio técnico JVS central se encuentra aquí. El plan que te ofrecemos es de una semana para descubrir los aspectos más interesantes de Valencia, tanto la ciudad histórica como la actual que está orientada de cara al mar. La faceta artística no debemos obviarla ya es esta tierra es cuna de artistas importantes.



Disfrutando del turismo en Alpujarra

-- Cuando accedemos a la comarca a través de los primeros pueblos nos encontramos con una zona que parece que no es de este tiempo, es como si la historia se hubiera detenido hace más de cien años. Pero no es una apreciación personal, realmente esta zona ha permanecido aislada del resto de España durante largas épocas por lo abrupto del terreno y las pocas vías existentes de comunicación a través de las montañas majestuosas que dan cobijo a la comarca.

Inicio
Nuestra empresa
Servicios
Servicios a empresas
Ofertas
Nuestros clientes
Empleo
Historia de JVS
Nuestras marcas
Notas de empresa
Contactar y horarios
Otros apartados
Electr. y accesorios
Informática y pc
Tiendas informática
Diseño web
Alojamiento web
Registro de dominios
Publicidad en internet
Redsat
Notas de prensa
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información