Head JVS informática electrónica telecomunicaciones servicio técnico

Si te gusta nuestro servicio técnico, compártelo, ¡Gracias!


La telefonía en todas sus modalidades

Los teléfonos y muchos aspectos sobre la  telefonía
Foto: La telefonía en todas sus modalidades -

Reparación de móviles y smartphone

El gran surtido de modelos de teléfonos fijos y móviles requieren de un servicio técnico electrónico especializado para sus reparaciones.



Otras especialidades de JVS ► Reparación de teléfonos fijos y móviles

13//2/2011 - Los teléfonos fueron la gran revolución tecnológica a finales del siglo pasado con la aparición de los celulares, luego los TMA, posteriormente los GSM y por último, simplemente los móviles.
Se ha sabido crear la necesidad y el consumidor fiel a los mercados de consumo ha asumido este papel, el móvil se ha convertido en un elemento cotidiano imprescindible para decir gilipolleces en las redes de Internet, bajar videos o descargar música mp3.



Estas tendencias adictivas a los móviles lamentables son propias de una sociedad “deseducada”, convertida en masa borreguera con falta de cultura y formación educativa, hay que recordar que los políticos han situado a España en el último puesto de Europa por detrás de Portugal y Grecia.



La telefonía movil en la sociedad
Teléfonos fijos inalámbricos

Tipos de teléfonos



A pesar de todo esto, el teléfono tiene otras aplicaciones que lo hacen imprescindible para el avance tecnológico de las empresas y la comunicación profesional. Hoy en día sin el teléfono tal como lo conocemos, las empresas no serian igual.



Teléfonos móviles y smartphone



En JVS disponemos de especialistas en telefonía y por supuesto en móviles ya que fuimos el primer servicio técnico en telefonía en toda la zona de la Comunidad de Valencia.
En nuestra empresa JVS vendemos todo tipo de teléfonos móviles, libres o de empresas asociadas. Los accesorios de móviles son otra de las especialidades que disponemos en nuestra tienda de telefonía tanto para multimedia como cables para interconectarlos al ordenador. Las principales marcas de teléfonos móviles que distribuimos son Samsung, Lg, Motorola, Sony Ericsson, Telecom, Panasonic, Nokia.



Teléfonos fijos



El teléfono fijo no es un aparto de telefonía en recesión, todo lo contrario, ha evolucionado mucho convirtiéndolos en teléfonos profesionales y domésticos de alta tecnología con unos precios muy económicos.
Los actuales teléfonos fijos son ligeros con altas prestaciones como la posibilidad de enviar sms.
Otra de las gamas en los teléfonos fijos que ha evolucionado mucho son los equipos que están diseñados para personas con limitaciones, los sordos, para personas con poca visión, personas mayores, etc. en nuestra tienda de telefonía JVS disponemos en stock de todos los modelos y los servimos a cualquier rincón de España.
Las principales marcas de teléfonos fijos que disponemos para la venta son Panasonic, Spiker y telefonía SPC Telecom.



Teléfonos inalámbricos



Los reyes de la telefonía inalámbrica son Panasonic por su calidad aunque el servicio técnico es muy deficiente y caro, Spiker por su calidad y buen servicio técnico y la mejor marca estrella es sin duda SPC Telecom por la gran oferta de modelos y los mejores precios del mercado.
De todas estas marcas disponemos en nuestra tienda de telecomunicaciones JVS y electrónica.



Estos son otras especialidades electrónicas de nuestro servicio técnico que posiblemente sean de tu interés:
Radiofrecuencia | Servicios | Empresas en la red | Reparación Denon



Debido a las políticas de privacidad y censura de Twitter, WhatsApp, YouTube e Instagram y siguiendo las indicaciones de las plataformas por un Internet libre hemos abandonado todas las RR.SS. censoras y sólo estamos en redes sociales libres, ¡apúntate tú también!



Recomendamos:

Reparaciones de todos los móviles -- En nuestro taller Electromaster ofrecemos el más amplio apoyo técnico a los usuarios de smartphone en todas las gamas y damos soluciones rápidas con cambio de pantallas, baterías de alta calidad y duración, carcasas y todo tipo de intervenciones electrónicas que necesite así como los mantenimientos periódicos y actualizaciones que necesite su teléfono. En nuestro SAT disponemos de un servicio exprés de reparaciones para empresas.



Últimos artículos:

704 Reparaciones electrónicas - Muchas veces desechamos equipos electrónicos domésticos por alguna avería que se produce sin tener en cuenta que puede ser un problema menor o quizá algún problema de mantenimiento.


♦ Quizá te interese ver ►

Una nueva red social con total libertad -- Así es Gab y ese fue su propósito al desarrollar esta nueva red y parece que lo cumple porque es totalmente trasparente pudiéndose comprobar que no guarda datos ni preferencias de los usuarios. El CEO de esta plataforma lo ha dicho en reiteradas ocasiones que no va a utilizar los datos de los usuarios con fines comerciales, base principal de la libertad de expresión y uso de esta nueva apuesta de comunicación.





Logística y entrega rápida de equipos -- Edob es la empresa profesional con la que contamos para ofrecer el envío o almacenaje de nuestros equipos electrónicos o teléfonos a cualquier rincón de España con una condiciones muy ventajosas, además y entre otras buenas aportaciones es que esta empresa dispone de técnicos en electrónica e informática que favorecen la labor cuando en el destino de la mercancía se hace imprescindible la puesta a punto o instalar los equipos al cliente.



Inicio
Nuestra empresa
Servicios
Servicios a empresas
Ofertas
Nuestros clientes
Empleo
Historia de JVS
Nuestras marcas
Notas de empresa
Contactar y horarios
Otros apartados
Electr. y accesorios
Informática y pc
Tiendas informática
Diseño web
Alojamiento web
Registro de dominios
Publicidad en internet
Redsat
Notas de prensa
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información