Head JVS informática electrónica telecomunicaciones servicio técnico

Si te gusta nuestro servicio técnico, compártelo, ¡Gracias!


Empresas de servicios

Empresas de servicios
Foto: Empresas de servicios -

Servicio técnico

Nuestra empresa ofrece gratuitamente apoyo a nuestros clientes y en esta sección hemos incluido a todas las empresas de servicios que disponen un espacio en Internet para visibilizarlas.

Ver otros apartados de ►

Empresas en Internet



24/6/2021 – Entre otros servicios que ofrecemos en JVS es dar apoyo tecnológico a todas las empresas que son nuestros clientes y en cualquier sector de nuestros departamentos para que tengan una buena visibilidad en Internet y en las redes sociales donde tenemos presencia activa.

Máquinas de coser

-- La empresa Torregrosa es una nueva apuesta comercial de Zarco en el mundo textil y a pesar de ser un proyecto nuevo apuesta alto para cubrir la creciente demanda en este sector en Valencia. Además de la comercialización de máquinas de coser domesticas e industriales dispone de un moderno servicio técnico de reparación de motores eléctricos obsoletos y puestas a punto de todo tipo de máquinas, tanto eléctricas como mecánicas y antigüedades. Así mismo tiene una oferta muy completa en accesorios y repuestos originales de las principales marcas comerciales del mercado nacional y el creciente mercado de importación.


Logística Edob

-- Una empresa valenciana pero con cobertura nacional. La especialidad de esta organización es el servicio integral que ofrece a despachos e instituciones, tanto públicas como privadas, cuando necesitan trasladar su sede a otro lugar o cuando tienen que ejecutar alguna reforma estructural o ampliación del los locales. Edob programa todo el proyecto hasta fin de obra para que se realicen los trabajos con las mínimas molestias. Primero desaloja todo el mobiliario de las instalaciones, luego lo transporta a sus naves y almacena cuidadosamente todos los enseres, incluso objetos decorativos, cuadros al óleo y de arte. Y si se acuerda, todo el mobiliario de oficina, muebles y sillas es revisado cuidadosamente para restaurar y reparar el mobiliario dañado. Una vez finalizado los trabajos en la empresa se devuelven todos los equipos y se instalan.

Marlensa reformas y construcciones

-- Esta empresa está especializada en obras y servicios a particulares y pequeñas empresas. Reformas completas de baño, cocina, salones son sus principales trabajos en Valencia capital, pero en el mundo rural son especialistas en la construcción de hornos de leña que cada día están más en auge, piscinas e incluso chalés completos. Todo ello es posible porque la empresa dispone de todo tipo de especialistas para cada sector de la casa o jardín, electricistas, fontaneros, decoradores, alicatadores y chapadores, pintores, etc. Todo un equipo de especialistas para solucionar cualquier problema en el hogar.

Debido a las políticas de privacidad y censura de Twitter, WhatsApp, YouTube e Instagram y siguiendo las indicaciones de las plataformas por un Internet libre hemos abandonado todas las RR.SS. censoras y sólo estamos en redes sociales libres, ¡apúntate tú también!



Recomendamos:

Servicio técnico Technics

-- Esta empresa es la rama domestica de Panasonic en el sector de audio, amplificadores de alta fidelidad domésticos y platos de discos de vinilo profesionales. Aunque prácticamente toda la gama ha dejado de fabricarse en JVS seguimos ofreciendo servicio de mantenimiento, reparando equipos y vendiendo repuestos y accesorios en toda la gama, incluso modelos obsoletos y antiguos, ello es posible porque nos suministramos repuestos y componentes directamente de Japón y de fabricantes secundarios.

Últimos artículos:

ElectroMaster reparación multimarca

- 3/10/2021 - Nuestro servicio técnico está especializado en las reparaciones de móviles, tablets y equipos informáticos, tanto portátiles como ordenadores de sobremesa. Elaboramos presupuestos gratuitos y sin compromiso y además reparamos placas de circuitos electrónicos a nivel de componente.


♦ Quizá te interese ver ►

Directorio y servicios

-- Esta sección tiene la finalidad de agrupar servicios y empresas de Internet para canalizar la información. Es un servicio totalmente gratuito que ofrecemos a nuestros clientes y empresas asociadas para que dispongan de un escaparate digital de sus servicios y ofertas empresariales. La web está organizada por un índice por sectores, profesiones y grupos temáticos para una fácil localización. Nuestra empresa vigila que todos los datos publicados sean veraces y que correspondan a los servicios ofrecidos por las empresas publicadas.



Redes sociales

-- Uno de los servicios de apoyo que disponen las empresas en la actualidad son las RRSS aunque últimamente se están destapando muchos de los peligros que éstas encierran. Ya ha ocurrido en muchas ocasiones que empresas que han apostado exclusivamente por Twitter, después de mucho tiempo cosechando seguidores Twitter les ha cerrado la cuenta por trasgredir las reglas comerciales que ellos imponen en letra pequeña con las consecuencias negativas para la empresa. Este es uno de los motivos por lo que muchas empresas están apostando por Gab.

Inicio
Nuestra empresa
Servicios
Servicios a empresas
Ofertas
Nuestros clientes
Empleo
Historia de JVS
Nuestras marcas
Notas de empresa
Contactar y horarios
Otros apartados
Electr. y accesorios
Informática y pc
Tiendas informática
Diseño web
Alojamiento web
Registro de dominios
Publicidad en internet
Redsat
Notas de prensa
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información