Head JVS informática electrónica telecomunicaciones servicio técnico

Si te gusta nuestro servicio técnico, compártelo, ¡Gracias!


Empresas en Internet

Empresas en Internet
Foto: Empresas en Internet -

Servicio técnico

La presencia de las empresas en Internet es muy importante por diversos motivos que explicamos en este apartado. Internet ofrece un escaparte rápido de las empresas.

Juan Vte. Santacreu – 24/6/2021 - Un breve recorrido por las empresas que se preocupan por una presencia activa en Internet, uno de los puntales comerciales de hoy en día.
Hace años Eric Brown director de marketing de una conocida empresa norteamericana dijo: "Si una empresa no está en internet, no existe", y realmente en un mundo de economía globalizada eso es así y ya ocurre en España.

Artículos:


Alojamiento web

- ¿Por qué una empresa debe tener presencia en Internet? Muy sencillo y no voy a comentar el motivo que esperas, ¿vender más?, eso no es la misión de estar en Internet, eso en todo caso ocurrirá como consecuencia de la infraestructura montada.
Se debe estar en internet en primer lugar para tener una imagen corporativa de la empresa al igual que una empresa se preocupa de hacer unas tarjetas de visita profesionales para dar imagen, de la misma manera se debe de dar imagen en internet y lo más importante, cuando alguien te busque, que te encuentre.
Igual que en tu negocio, restaurante, comercio, etc., pintas la fachada de tu empresa, por eso hay que tener presencia en Internet, es tu tarjeta de vista en las redes y en el mundo virtual. ¿Por qué pintas la fachada de tu empresa? ¿Para vender más? NO, simplemente la decoras para dar buena imagen, pues eso es lo que debes pretender en Internet, dar a conocer tu empresa y dar buena imagen.
Además tu imagen en Internet es mucho más barato que la guía de páginas amarillas, pintar tu fachada, hacer tarjetas de visita, etc. En JVS ponemos tu empresa en Internet con el pack pyme, por 150€ al año tienes tu dominio de Internet, tu pagina web y en los primeros puestos de los buscadores para que los usuarios te encuentren. Ver ►

Alojamiento web y diseño



Lo primero que debe tener claro es la imagen corporativa de la empresa, color, logotipo, etc.
Segundo contactar con la empresa que te vaya a hacer el diseño web para transmitir la esencia de tu empresa.
Tercero, aparte de registrar el dominio de Internet, asegurarse que la empresa que le hace el diseño web y le gestiona su página web, se encarga de posicionársela en los buscadores, es más importantes. Tener una página web poco atractiva pero en los primeros puestos de los buscadores es más importante que una página web muy bonita y que esté mal posicionada.
En JVS nos ocupamos de todo, desde registrar el dominio, del diseño web hasta el posicionamiento en los principales buscadores, es lo que se llama Seo. ¡Todo por 150 € al año!

Debido a las políticas de privacidad y censura de Twitter, WhatsApp, YouTube e Instagram y siguiendo las indicaciones de las plataformas por un Internet libre hemos abandonado todas las RR.SS. censoras y sólo estamos en redes sociales libres, ¡apúntate tú también!



Recomendamos:

Servicio técnico

-- Ofrecemos cobertura postventa, mantenimiento y servicio técnico en todas las marcas de electrónica y en todas las especialidades, desde la reparación de aparatos de consumo domestico hasta equipos profesionales específicos de la industria y desde equipos de telecomunicaciones hasta amplificadores analógicos de baja frecuencia de las principales marcas, no importa la tecnología ni la edad del circuito electrónico, incluido los antiguos aparatos a válvulas de radio y amplificadores HIFI de los setenta.



Últimos artículos:

Electro Master reparación de móviles

- 31/8/2021 - Ofrecemos asistencia técnica en todos los tipos de teléfonos móviles y de cualquier marca con unos precios muy competitivos, además le ofrecemos asesoramiento gratuito para conocer el estado de su aparato y si es conveniente efectuar una reparación.


♦ Quizá te interese ver ►

Para ti Mujer

-- Estoy entusiasmada animando a Eva, mi hija, para que retome el curso de francés que dejó el año pasado porque iba muy agobiada con los estudios. Creo que es vital para ella ya que puede labrase perfectamente un futuro en alguna empresa francesa ya que son pioneras en productos de cosmética y belleza. De hecho el viaje de fin de curso que realizó el año pasado a Normandía regresó muy animada a pesar del poco francés que habla pero le inyectó una buena dosis de ánimo.



Alquiler casas rurales

-- En esta zona de La Alpujarra los alojamientos no son muy caros a pesar de ser uno de los destinos turísticos de interior más solicitados y el motivo es por la gran oferta que existe. Desde los noventa todas las administraciones locales se han preocupado de fomentar e incentivar el turismo y con ello han conseguido crear una marca propia y ser un referente a nivel nacional tanto por los alojamientos como por la cantidad de servicios de hostelería.

Inicio
Nuestra empresa
Servicios
Servicios a empresas
Ofertas
Nuestros clientes
Empleo
Historia de JVS
Nuestras marcas
Notas de empresa
Contactar y horarios
Otros apartados
Electr. y accesorios
Informática y pc
Tiendas informática
Diseño web
Alojamiento web
Registro de dominios
Publicidad en internet
Redsat
Notas de prensa
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información