Head JVS informática electrónica telecomunicaciones servicio técnico

Si te gusta nuestro servicio técnico, compártelo, ¡Gracias!


Publicidad, marketing y anuncios online en Internet

Publicidad, marketing y anuncios online en Internet
Foto: Publicidad, marketing y anuncios online en Internet -

Servicio técnico

Las estrategias de marketing en Internet que utilizamos en JVS es posicionar los anuncios y la publicidad online en las web temáticas más importantes de nuestra red para ofrecer una mayor visibilidad.

18/5/2021 - En nuestra empresa JVS-Informática nos hemos especializado en marketing y publicidad en internet para ello disponemos de un departamento Servigestión que analiza el tipo de publicidad online que más puede beneficiar al cliente y le creamos la estrategia personalizada.

En nuestro departamento Servigestión disponemos de unas tarifas muy económicas al alcance de cualquier autónomo o pyme, no importa el tamaño de la empresa, cualquier profesional puede acceder a nuestros servicios publicitarios y de marketing online, nosotros rentabilizamos la pequeña inversión.

En Servigestión publicitaria tenemos clientes de todos los sectores en España con campañas de publicidad ya sea publicidad directa o publicidad blanca.
En JVS Informática somos transparentes y disponemos de cursos gratis para futuros profesionales que quieran elaborar sus propias campañas de publicidad como hacemos en Servigestión, solo hace falta información, intuición y creatividad.

Debido a las políticas de privacidad y censura de Twitter, WhatsApp, YouTube e Instagram y siguiendo las indicaciones de las plataformas por un Internet libre hemos abandonado todas las RR.SS. censoras y sólo estamos en redes sociales libres, ¡apúntate tú también!




Recomendamos:

Alojamiento web económico

-- Por mucho menos de lo que piensas puedes tener tu página web en Internet. Diseñamos y posicionamos tu empresa para darla a conocer en las redes sociales y en todos los buscadores por 12 euros al mes todo incluido, sin letra pequeña. Además formarás parte totalmente gratis de las campañas de anuncios, publicidad y marketing online que efectuamos periódicamente con todos nuestros clientes en los distintas webs de nuestra red y de los portales de nuestros asociados.

Últimos artículos:

ElectroMaster reparación móviles - Este simple consejo técnico nos evitará multitud de problemas operativos con nuestro móvil y descubriremos rápidamente las mejoras en su uso. 89


♦ Quizá te interese ver ►

Publicidad en época de crisis

-- Lo cierto es que las crisis siempre ofrecen nuevas oportunidades y muchas empresas, sobre todo las startup y las más jóvenes las saben aprovechar. De entrada la crisis provoca un descenso de anunciantes lo que conlleva una bajada de precios en los espacios publicitarios, una circunstancia que brinda a las empresas pequeñas a tener acceso a esos canales publicitarios que en condiciones económicas normales nunca podrían acceder para divulgar sus productos.



Redes sociales, peligros y ventajas

-- Muchas empresas centran su publicidad y difusión de sus productos en las redes sociales sin percatarse que son empresas privadas y que en un momento determinado pueden bloquear la cuenta del usuario dejándolo totalmente indefenso, o lo que es peor y es la practica más común de Twitter, les quitan visibilidad sin que se enteren. Un mensaje en Twitter tiene la repercusión directamente proporcional a las veces que se visibiliza el mensaje y ese control lo tiene Twitter.


Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información