Head JVS informática electrónica telecomunicaciones servicio técnico

Si te gusta nuestro servicio técnico, compártelo, ¡Gracias!


Historia JVS reparaciones electrónicas y mantenimiento

Reparaciones JVS Informática electronica
Foto: JVS Informática Servicio técnico

Historia de nuestra empresa JVS dedicada a servicio técnico, reparaciones en electrónica y mantenimiento de equipos informáticos.

10/10/2019 - Cuando creamos nuestra empresa de servicio técnico supimos subir al tren de las nuevas tecnologías y adaptarnos a los nuevos tiempos.

Mientras en el sector de las reparaciones acosaba un tremendo caos debido a la crisis provocada por la evolución del mercado, nosotros aprovechamos estos cambios para evolucionar hacia un futuro incierto. Hoy en día el tiempo nos ha dado la razón ya que el concepto de servicio técnico, tal y como lo conocíamos, ha cambiado totalmente.

JVS Informática, con más de 30 años en el sector de la electrónica empezó a percibir los cambios alrededor de 1.992. Nadie fue capaz en esa época de predecir el futuro que nos iba a deparar la telefonía, tanto la doméstica como los móviles.

En esos años el mercado se estaba inundando por las nuevas tecnologías domesticas, eran los teléfonos inalámbricos que irrumpían en el hogar con fuerza, sorprendiendo a todos los servicios técnicos sin preparación técnica, y lo que es peor, existía el convencimiento generalizado de que era un mercado nada rentable y sin futuro.



En ese momento, nuestra empresa se preparo rápidamente para dar soluciones a los usuarios convirtiéndose prácticamente en el único sat de toda España que reparaba estos aparatos, y pronto nos dimos cuenta de su gran rentabilidad.

Cuando los demás servicios técnicos fueron conscientes y apostaron por este campo, ya era tarde, el mercado había evolucionado, los precios habían bajado y la política de la marcas en telefonía era canjear los aparatos.

Cuando surgió el gran cambio en las telecomunicaciones con el teléfono móvil, nos costó poco subirnos al tren de las reparaciones ya que teníamos toda la experiencia de los inalámbricos y llevábamos 5 años reparando los teléfonos a nivel de componente.

Paralelamente estábamos apostando por nuevos campos como la informática llegando hoy en día a ser uno de los pilares fuertes de nuestra empresa.
La siguiente gran apuesta fue posicionarnos en el mundo de internet, un campo difícil donde todo el mundo entiende y conoce pero pocos son los que triunfan. Empezamos tímidamente dando servicio a nuestros clientes directos, hoy en día disponemos de 3 servidores propios en E.E.U.U., Francia y Alemania dando servicios integrales de Internet a más de 300 clientes en toda España.



En internet como en todos los demás campos hay que ofrecer servicios que los demás no ofrecen, esa es la clave. Nosotros aparte del alojamiento web, registros de dominios, diseño de páginas web y publicidad en Intermet ofrecemos posicionar a nuestros clientes en los primeros puestos de los buscadores, posiblemente si está usted aquí, es como consecuencia de habernos encontrado bien posicionado en los buscadores.
Y la historia de JVS Informática continúa.

Debido a las políticas de privacidad y censura de Twitter, WhatsApp, YouTube e Instagram y siguiendo las indicaciones de las plataformas por un Internet libre hemos abandonado todas las RR.SS. censoras y sólo estamos en redes sociales libres, ¡apúntate tú también!




Recomendamos:

Hackear Wifi y configurar

-- Posiblemente necesites ayuda para conseguir que la wifi te llegue al otro extremo de la casa o simplemente quieras que Internet sea más eficiente para poder navegar de forma más rápida, en cualquier caso en esta sección te ayudamos con los problemas más cotidianos que en muchos casos son pequeños ajustes sencillos que podrás efectuar tú mismo. En último caso cuando la distancia supera la potencia del ruter descubrirás las ventajas de un repetidor...



Últimos artículos:

Reparación de móviles ElectroMaster - Posiblemente estos consejos sean los más importantes para mantener el teléfono móvil o Smartphone en perfecto estado operativo sin olvidar lo conveniente que es apagar el aparato completamente una vez a la semana. 2111


♦ Quizá te interese ver ►

Enfermedades y la salud

-- En este pequeño manual doméstico encontrarás muchas respuestas sobre la salud de toda la familia para determinar las causas o primeros auxilios antes de acudir al médico. No se trata de sustituir a los profesionales de la salud sino ofrecer una primera impresión para determinar la gravedad. Al mismo tiempo te ofrecemos una serie de soluciones con los problemas cotidianos que acechan nuestra salud corporal o incluso nuestra belleza ya que la piel, el pelo y las uñas son test de nuestra salud...



Viajes y turismo

-- Parece que hoy en día está de moda viajar pero no es así, la humanidad siempre ha tenido curiosidad por conocer nuevos lugares ya que socialmente somos curiosos por naturaleza. Existen muchas formas de conocer nuevos lugares, cada uno tiene su forma predilecta, unos prefieren los viajes organizados y muchos, y ahí me incluyo yo, preferimos ir por libre con buena dosis de aventura. Creo que es la mejor forma de conocer un nuevo país ya que te integras mucho más con los lugareños...

Inicio
Nuestra empresa
Servicios
Servicios a empresas
Ofertas
Nuestros clientes
Empleo
Historia de JVS
Nuestras marcas
Notas de empresa
Contactar y horarios
Otros apartados
Electr. y accesorios
Informática y pc
Tiendas informática
Diseño web
Alojamiento web
Registro de dominios
Publicidad en internet
Redsat
Notas de prensa
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información