Head JVS informática electrónica telecomunicaciones servicio técnico

Si te gusta nuestro servicio técnico, compártelo, ¡Gracias!


Panasonic Valencia

Servicio ténico oficial Panasonic
Foto: Panasonic -

Servicio técnico

Somos servicio técnico Panasonic desde 1.990 especializados en la reparación de televisión, ordenadores, cámaras digitales y de vídeo, sonido, dvd. Telefonía y toda la gama de productos Matsushita Electric Industrial Co. de Panasonic.

1/12/2021 - Panasonic es una marca líder en el mercado de la electrónica, tanto en telecomunicaciones como en informática, multimedia, audio y vídeo.

Technics

es la segunda marca del grupo Matsushita Electric Industrial Co. dedicada casi exclusivamente al apartado de audio y Alta Fidelidad.
Panasonic dispone de varios departamentos de fabricación para poder canalizar todos sus productos a usuarios domésticos, profesionales e industriales.

Servicio técnico Panasonic

En nuestros talleres propios del SAT encontrará soluciones tanto para la reparación como en la venta de accesorios, es por ello que siendo especialistas independientes de esta marca podemos ofrecer los mejores precios de cualquier Servicio Técnico Panasonic, en reparación y venta directa.



Panasonic servicio técnico Valencia
Teléfono 607 32 89 43 icon teléfono Panasonic
Valencia
Mapa y localización



Secciones de Panasonic:


.
En nuestro servicio técnico le ofrecemos:

Venta

ordenadores, portátiles, telefonía, cámaras digitales, escáner, componentes, accesorios, cables, baterías, alimentadores, cargadores, mandos a distancia, informática.

Servicio Técnico Panasonic en Valencia

para ofrecerle apoyo técnico gratuito y atender cualquier avería o incidencia directamente sin depender de servicios externos y poder así agilizar sus problemas.

Asesoramiento técnico profesional

para solucionar sus dudas u orientarle en sus compras.

Repuestos y accesorios Panasonic

- Disponemos de toda la gama de repuestos Panasonic: cargadores, mandos a distancia, baterías, conexiones, accesorios, cables, PAE, etc. Y además tenemos en stock todo tipo de accesorios compatibles y mucho más económicos que los originales para interconectar los equipos Panasonic con el resto de aparatos domésticos del hogar de audio y video.

Debido a las políticas de privacidad y censura de Twitter, WhatsApp, YouTube e Instagram y siguiendo las indicaciones de las plataformas por un Internet libre hemos abandonado todas las RR.SS. censoras y sólo estamos en redes sociales libres, ¡apúntate tú también!



Recomendamos:

Denuncias ciudadanas y sociales

-- Es imprescindible dar voz a los silenciados ciudadanos sin medios de comunicación, por ello se ha creado este directorio. Siguiendo la filosofía de la empresa central Panasonic en Japón, que siempre se distinguió por mantener una trayectoria social defendiendo los derechos de su comunidad, nosotros nos adherimos a esta línea aportando nuestro grano de arena. El fundador de Matsushita Electric Industrial Co. escribió uno de sus libros con este fin social y lo repartió entre todos sus trabajadores para fomentar los derechos ciudadanos.

Últimos artículos:

Reparaciones multimarca ElectroMaster

- 26/11/2021 - No importa el móvil que tengas, en nuestro servicio técnico te solucionaremos cualquier problema que tengas y de forma muy rápida. Todas nuestras reparaciones están garantizadas y te lo presupuestaremos gratuitamente.


♦ Quizá te interese ver ►

Visitar Valencia de turismo urbano en vacaciones

-- Aunque esta ciudad ya no es tan amable para los ciudadanos como lo fue hace años debido a las barreras arquitectónicas que los políticos han ido poniendo en toda la ciudad provocando un caos circulatorio constante, para el turismo sigue siendo muy interesante por la historia que encierra entre sus muros y por lo afable que son los valencianos en general. El centro histórico es inaccesible a no ser que te acerques en autobús o a pie, pero si estás de turismo este no será un problema.



Turismo en vacaciones por la comarca de La Alpujarra

-- Cuando encontramos el cartel de bienvenida en la carretera me sorprendí ya que nada de los que observaba tenía relación con los cometarios que leí en Internet ni con las fotos que guardaba en mi portátil. Esa incertidumbre duró el tiempo de alejarnos de Lanjarón. A los pocos kilómetros entendí que ese pueblo era sólo el principio de la comarca, a partir de ahí fueron surgiendo bellos pueblos a nuestro paso y preciosas casas rurales alpujarreñas que sí tenían relación con las estampas que me había forjado.

Inicio
Nuestra empresa
Servicios
Servicios a empresas
Ofertas
Nuestros clientes
Empleo
Historia de JVS
Nuestras marcas
Notas de empresa
Contactar y horarios
Otros apartados
Electr. y accesorios
Informática y pc
Tiendas informática
Diseño web
Alojamiento web
Registro de dominios
Publicidad en internet
Redsat
Notas de prensa
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información