Head JVS informática electrónica telecomunicaciones servicio técnico

Si te gusta nuestro servicio técnico, compártelo, ¡Gracias!


Denuncias sociales



Volver aDirectorio empresas

28/10/2021 – La obligación de los ciudadanos es denunciar todos los abusos y usos de los políticos y no quedarse callada como una masa borreguera apesebrada porque si lo hace algún día se despertará con las patas atadas.

Carretera El Saler Perellonet

-- Los políticos socialcomunistas primero estrangularon la circulación para que los ciudadanos no puedan circular por Valencia, luego fueron reduciendo las plazas de aparcamiento para que los ciudadanos no pudieran aparcar y lo siguiente no sé muy bien lo qué será, pero seguro que se les ocurre algo. Y mientras todo esto ocurre, ellos, los políticos, van en coche, llevan chofer y se reservan las aceras para aparcar sus coches oficiales, y la ciudadanía calladita sin molestar.

La vela ligera y el surf

-- Hubo un momento que Valencia se estaba convirtiendo en un referente internacional para el deporte náutico en la época que se celebró la Copa América pero los socialistas valencianos han ido minando todo lo que representara un progreso de la ciudad para que nunca Valencia pueda hacer sombra a Barcelona. En la actualidad ni tan siquiera los deportistas de surf pueden practicar este deporte porque está prohibido en todas las costas valencianas. Ya ocurrió con el golf y ahora con los deportes náuticos.

Badenes en Perellonet

-- Posiblemente el mayor acto de maldad de los socialcomunistas valencianos fue llenar de badenes en la carretera del Perellonet al Perelló. El acto fue tan escandaloso que incluso políticos de sus partidos mostraron públicamente su desacuerdo teniendo que dar marcha atrás y volver a desmontar todos los badenes. Este acto no salió gratis, costó la friolera de 600.000 euros que como se pagaron de los impuestos nadie se quejó, pero ese dinero de dilapidó.

Sanidad España

-- Durante muchas décadas nos han vendido los políticos que tenemos la mejor sanidad del mundo pero sólo es una ilusión mental porque sin ir más lejos, nuestros vecinos los franceses nos ganan por goleada. Es cierto que la sanidad francesa no cubre el cambio de sexo pero sí la atención psiquiátrica, y también el dentista en toda su extensión, los dietistas, masajistas, etc. Es decir Francia te cubre todos los aspectos sanitarios de la familia.

Debido a las políticas de privacidad y censura de Twitter, WhatsApp, YouTube e Instagram y siguiendo las indicaciones de las plataformas por un Internet libre hemos abandonado todas las RR.SS. censoras y sólo estamos en redes sociales libres, ¡apúntate tú también!



Recomendamos:

Antenistas en Valencia

-- En la actualidad no existen muchos servicios técnicos para la reparación y mantenimiento de antenas de televisión tanto para particulares como colectivas. Esto es un verdadero problema pero al miso tiempo es una oportunidad de negocio porque es un servicio que se sigue demandando continuamente. De hecho los pocos talleres que existen tienen demora debido a la cantidad de reparaciones que surgen. Te mostramos los principales SAT que puedes encontrar en nuestra ciudad y alrededores.

Últimos artículos:

Reparaciones de móviles multimarca ElectroMaster - Uno de los consejos que siempre ofrecemos a los clientes en nuestro servicio técnico es el mantenimiento del equipo electrónico, en este caso los móviles, debemos dedicar algún tiempo semanal a la eliminación de archivos obsoletos. 186


♦ Quizá te interese ver ►

Hornos de leña

-- Cuando descubrí un artilugio de este tipo me quedé maravillado. Lo cierto es que se juntaron varios aspectos, eran las dos de la tarde y no habíamos comido, estábamos invitados y cuando estábamos sentados en el patio del caserón de pueblo bajo la parra para comer observé que sacaban del horno moruno una cazuela con arroz al horno, un plato típico de la tierra. Se junto todo, el hambre y lo bueno que estaba con sabor a pueblo.



La Navidad

-- Se celebra una vez al año pero sin lugar a duda es la fiesta universal más compartida en prácticamente en todos los países. Algunos lo viven como un acto religioso pero en la actualidad es mucho más que todo eso. Son días de autoreflexión y de buenos deseos que se comparten con la buena mesa. En estas fechas las buenas comidas y los buenos vinos son sinónimo de felicidad y todos los hogares suelen tirar la casa por la ventana y rompiendo los presupuestos.

Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información