Head JVS informática electrónica telecomunicaciones servicio técnico

Si te gusta nuestro servicio técnico, compártelo, ¡Gracias!


Mandos a distancia

Mandos a distancia venta y reparación originales y compatibles
Foto:Venta de mandos a distancias -

Reparación de placas electrónicas

· En el caso que su equipo electrónico sea de importación o no se fabrique somos especialistas en la reparación de mandos a distancia a nivel componente electrónico.



Más apartados especializados de ► Accesorios electrónicos y componentes

Nuestras especialidades en JVS ► Soluciones de informática y reparaciones

26/5/2024 ― Los mandos a distancia se han convertido en una herramienta esencial en nuestra vida cotidiana. Nos permite controlar una amplia gama de equipos electrónicos desde la comodidad de nuestro sofá. Su funcionamiento es sencillo en apariencia, pero esconde una tecnología interesante que ha ido evolucionando con el paso del tiempo.





Todo un mundo de posibilidades en la palma de tu mano



Cuando hablamos de mandos a distancia, no solo debemos pensar en los televisores, existen muchos tipos para distintos dispositivos: coches, ventiladores, equipos de refrigeración y aire acondicionado, minicadenas y aparatos de sonido, reproductores multimedia, y un largo etcétera.



¿Cómo funcionan los mandos a distancia?


La mayoría de los mandos a distancia utilizan la tecnología de infrarrojos (IR) para enviar señales a los distintos equipos electrónicos. Estos mandos poseen un pequeño diodo emisor de infrarrojos que emite una señal digital de luz invisible cuando se presiona un botón. Cada botón emite un código de impulsos únicos que es detectado por un receptor IR en el equipo electrónico. El dispositivo interpreta el código y realiza la acción correspondiente.



Venta de mandos a distancia de TV


Tenemos en stock más de mil modelos de mandos de televisión para la venta de todas las marcas y modelos, tanto originales como compatibles. Mandos a distancia de las principales marcas Smart TV - LG, Samsung, Nevir, SPC, Philips, Oki, Telefunken, Panasonic, Sony, JVC, Toshiba, Sogo, Logitech, Ansonic, Blu:Sens, Belson, Sanyo, TD Systems, Thomson, Daewoo, Haier, NPG, Saivod, Blaupunkt, Grundig, Sharp, Hisense, Grunkel, I-Joy, Televes, HANNspree, Polaroid, Canal +



Mandos de aire acondicionado


Disponemos en nuestro almacén de todos los mandos a distancia de aire acondicionado de cualquier marca, incluso de modelos obsoletos y fuera de fabricación. Un ejemplo son toda la variedad de modelos de Panasonic



Otras secciones específicas de mandos a dstancia





Mandos DVD, discos y reproductores multimedia


Aunque estos mandos a distancia tienen menos utilidad ya que los DVD están casi en desuso y los reproductores discos multimedia no tienen una venta masiva, disponemos de todos los modelos comercializados nacionales y de importación.



Mandos para aspiradores robot y otros equipos


Existen muchos equipos con mando a distancia que por su escaso uso apena se estropean, no obstante disponemos de ellos para reponer perdidas o roturas accidentales.



Reparación de mandos a distancia


Cabe la posibilidad de que disponga de un televisor o equipo que no consigamos localizar un mando nuevo, ya sea porque su aparato esté obsoleto y fuera de fabricación o porque sea de importación, para estos casos en Distribuciones JVS y divulgaciones somos especialistas en la documentacion de mandos a distancia a nivel de componentes.



Mandos a distancia originales


Son los mandos diseñados específicamente por el fabricante del equipo para un dispositivo o marca en particular. Estos mandos suelen tener acceso a todas las funciones del dispositivo y ofrecen la mejor experiencia de usuario.





Mandos a distancia universales


Estos modelos están diseñados para funcionar con una amplia gama de aparatos de diferentes marcas. Suelen ser programables, esto permite al usuario configurarlos para controlar los equipos electrónicos específicos.



Mandos a distancia inteligentes


Este tipo de mandos utilizan tecnología Wi-Fi o Bluetooth para comunicarse a los distintos aparatos electrónicos. Estos modelos, en ocasiones ofrecen opciones extras, como control por voz o acceso a ciertas aplicaciones.



Historia y algunos datos curiosos sobre los mandos a distancia


El primer mando a distancia fue inventado en 1955 por Zenith Radio Corporation.
En Europa, la empresa Philips lo comercializó en los primeros televisores en color en 1975 basados en ultrasonidos.
El primer mando a distancia universal fue comercializado en 1981 por RCA en EE.UU.
Los mandos a distancia son uno de los productos electrónicos más reciclados del mundo.
Se calcula que hay más mandos a distancia en el mundo que personas.



Algo tan pequeño y tan útil


Los mandos a distancia han revolucionado la forma en que interactuamos con nuestros aparatos electrónicos. Son dispositivos útiles que nos permiten controlar una amplia gama de equipos desde la comodidad de nuestro hogar. A medida que la tecnología continúa evolucionando, es probable que los mandos a distancia se vuelvan aún más sofisticados y capaces de realizar funciones inteligentes.



Venta reparación de mandos a distancia


Contacte con nosotros y le localizaremos el mando a distancia que necesita.

Debido a las políticas de privacidad y censura de Twitter, WhatsApp, YouTube e Instagram y siguiendo las indicaciones de las plataformas por un Internet libre hemos abandonado todas las RR.SS. censoras y sólo estamos en redes sociales libres, ¡apúntate tú también!



Recomendamos:

Equipos Technics comercializados en España ― Una marca relevante en el sector del audio profesional y domestico de alta calidad fabricados por Panasonic. A pesar de los cambios de tendencia en el uso de estos equipos, sigue siendo un referente y por tanto es necesario prestar servicio técnico para las reparaciones.




Últimos artículos:

2403 Comprar o reparar - La decisión entre reparar un aparato electrónico o comprar uno nuevo depende de varios factores, por tanto, en JVS le ofrecemos una valoración gratuita.


♦ Quizá te interese ver ►

Electrónica y servicios técnicos de reparación ― Redsat es una agrupación de técnicos en electrónica que ofrecen sus servicios gratuitos a toda la comunidad profesional para el intercambio de información y conocimiento. Esta iniciativa se inició hace unos años ante el descenso de talleres y personal cualificado.





Portal de intercambio de conocimiento JVS ― En este sitio web encontrarás multitud de temas de actualidad interesantes organizados en un directorio de contenidos. Toda la información es de libre disposición y podrás introducirte o profundizar en artículos temáticos que ofrecen las distintas empresas colaboradoras.



Otros apartados: Mandos aire Panasonic |



Inicio
Nuestra empresa
Servicios
Servicios a empresas
Ofertas
Nuestros clientes
Empleo
Historia de JVS
Nuestras marcas
Notas de empresa
Contactar y horarios
Otros apartados
Electr. y accesorios
Informática y pc
Tiendas informática
Diseño web
Alojamiento web
Registro de dominios
Publicidad en internet
Redsat
Notas de prensa
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service