Head JVS informática electrónica telecomunicaciones servicio técnico

Si te gusta nuestro servicio técnico, compártelo, ¡Gracias!


Sat en Valencia de Panasonic

Reparación Panasonic Valencia
Foto: Reparación Panasonic Valencia -

Servicio técnico televisión y electrónica

En nuestro SAT reparamos y damos asistencia técnica en toda la gama equipos y productos de Panasonic en Valencia y provincia así como todos los accesorios y repuestos originales para su venta.



Ver más informaciones de nuestra marca ► Televisión y vídeo Panasonic

En nuestra empresa te ofrecemos apoyo en ► Todas las marcas de electrónica

26/6/2024 — En nuestro taller de electrónica y servicio técnico en Valencia reparamos toda la gama de aparatos Panasonic tanto domésticos como la gama profesional. En el apartado de equipos profesionales disponemos de servicio a domicilio para empresas y apoyo técnico para clientes domésticos.





Toda la gama de productos Panasonic en Valencia



En sección de sonido y audio, disponemos de un departamento técnico especializado en amplificadores y platos Technics con repuestos originales incluso de modelos descatalogados y fuera de fabricación.



Nuestras reparaciones en Valencia


En nuestro portal JVS encontrarás información de toda la gama de Panasonic: audio, teléfonos, fax, teléfonos móviles, radio teléfonos, informática, Hi-Fi, alta fidelidad, televisión, telefonía profesional, cámaras de video, camcorder, impresoras, monitores tft, plasma, led, cámaras digitales, autorradios, home cinema, una amplia gama de baterías, equipos broadcast, mesas de edición, etc.



Todas las reparaciones efectuadas en nuestro taller están garantizadas según la normativa vigente y ofrecemos apoyo técnico gratis.



Curiosidades de Panasonic


Panasonic, conocida originalmente como Matsushita Electric Industrial Co., Ltd., fue fundada en 1918 por Konosuke Matsushita. Uno de los primeros productos que la compañía fabricó fue una mejora en el diseño de los enchufes de dos contactos, que eran más seguros y duraderos que los existentes en ese momento. Este pequeño pero significativo avance ayudó a sentar las bases del éxito futuro de la empresa.



Además, Panasonic es conocida por su compromiso con la innovación y la sostenibilidad. Por ejemplo, en 2008, la compañía anunció el desarrollo de la primera batería recargable de iones de litio que no utiliza metales pesados, como el cobalto, lo cual representa un avance importante hacia baterías más ecológicas.



Descubre otras ► especialidades en nuestro taller de reparación

Debido a las políticas de privacidad y censura de Twitter, WhatsApp, YouTube e Instagram y siguiendo las indicaciones de las plataformas por un Internet libre hemos abandonado todas las RR.SS. censoras y sólo estamos en redes sociales libres, ¡apúntate tú también!



Recomendamos:

Reparaciones especialistas en la gama Samsung ― Una marca consolidada en el mercado de electrónica de Valencia que le ha restado cota de mercado a Panasonic, sobre todo en televisión. Esta marca se ha posicionado en los primeros puestos de venta de equipos de video y en lugar preferente en la venta de móviles. En la actualidad los mismos servicios técnicos de Panasonic en Valencia ofrecen la reparación a la marca coreana.




Últimos artículos:

2403 Comprar o reparar - La decisión entre reparar un aparato electrónico o comprar uno nuevo depende de varios factores, por tanto, en JVS le ofrecemos una valoración gratuita.


♦ Quizá te interese ver ►

Los mejores programas de código abierto ― La guerra está declarada entre los fabricantes de programas comerciales de pago y el ejército de programadores anónimos que ofrecen sus trabajos gratis sin ningún interés comercial. Aunque en principio podamos pensar que existen diferencias de calidad, no te equivoques, no hay cambios.





Red de talleres de informática ― Existen franquicias de todo tipo, marca y modelo, no obstante, hay muchos talleres de electrónica que son independientes al ofrecer todos los servicios de reparaciones sin ataduras comerciales, justo estos SAT son nuestros clientes preferentes a los que ofrecemos todos los servicios de electrónica gratuitos.



Inicio
Nuestra empresa
Servicios
Servicios a empresas
Ofertas
Nuestros clientes
Empleo
Historia de JVS
Nuestras marcas
Notas de empresa
Contactar y horarios
Otros apartados
Electr. y accesorios
Informática y pc
Tiendas informática
Diseño web
Alojamiento web
Registro de dominios
Publicidad en internet
Redsat
Notas de prensa
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service