Head JVS informática electrónica telecomunicaciones servicio técnico

Si te gusta nuestro servicio técnico, compártelo, ¡Gracias!


Reparación circuitos electrónicos



Te proponemos en este apartado el mejor grupo de artículos de nuestra web sobre reparación de circuitos electrónicos que hemos divulgado en nuestro portal JVS.



15/4/2022 – A lo largo de la trayectoria de JVS en los últimos años hemos ido enriqueciendo el contenido web de nuestra empresa ofreciendo muchos apartados sobre la reparación de circuitos electrónicos que se utilizan en distintos dispositivos tecnológicos. y que hemos ido incluyendo en las distintas secciones especificas.



JVS

- Nuestra empresa está especializada en la reparación de circuitos electrónicos en toda la gama de equipos tanto domésticos como profesionales.
En JVS disponemos de distintos departamentos para la reparación de circuitos electrónicos en baja frecuencia, radiofrecuencia y ultra alta frecuencia, además de un equipo de técnicos especializados en informática de consumo y profesional.



Las secciones especificas de JVS en la reparación de circuitos electrónicos:



CTV

-- Es un departamento del grupo de talleres de electrónica especializados en la reparación de circuitos electrónicos de placas de televisión y módulos de antena. Este servicio técnico dispone de todo el instrumental y aparatos de control para poder ajustar y dejar a punto cualquier circuito electrónico de radio frecuencia especializados en alta frecuencia y UHF que son las frecuencias utilizadas habitualmente para la retrasmisión de todas las cadenas de televisión comercial.




Sogo

-- Es una pequeña marca distribuida por una empresa española pero a pesar de ser equipos electrónicos económicos de bajo coste éstos disponen de una parte importante de electrónica y es esencial la reparación de los circuitos electrónicos para abaratar las reparaciones ya que de lo contrario sería económicamente inviable su recuperación. Para poder realizar estas operaciones es necesario disponer técnicos especializados en electrónica de consumo.



Solac

-- Seguramente todos los españoles hemos tenido en algún momento de nuestras vidas algún aparato de esta marca y no es extraño ya que es una referencia legendaria en la fabricación y distribución de aparatos domésticos. Nosotros en JVS fuimos el primer servicio técnico que comenzó a reparar los circuitos electrónicos de Solac para economizar costes al cliente y de esta forma rentabilizar las intervenciones.




Wifi e internet inalámbrico

-- Los hábitos y los avances en redes informáticas van cambiando paralelamente a los adelantos en las nuevas tecnologías. Hace muy poco tiempo la forma esencial de interconectar varios ordenadores era básicamente a través de cable de red categoría 5 y la venta de cable era lo habitual pero en la actualidad y con los nuevos circuitos electrónicos las redes inalámbricas se van imponiendo en los hogares y oficinas.



Reproductores multimedia

-- Estos equipos informáticos marcaron un avance en los reproductores domésticos de video. Tan sólo hace dos décadas el video formaba parte de todos los hogares domésticos y los técnicos teníamos que estar preparados para reparar los circuitos electrónicos para abaratar las reparaciones de estos equipos. Poco después llegó el DVD pensando que sería el sistema definitivo pero no fue así, la digitalización de los archivos de vídeo fomento la aparición de los reproductores multimedia.



Nevir

-- Una marca esencial para los supermercados y las grandes superficies por su bajo precio ya que es la clave para atraer clientes, pero debemos saber que son equipos electrónicos de muy baja calidad y la reparación de los circuitos electrónicos es esencial para poder dar servicio a estos equipos con un precio competitivo. Este es el motivo por el que muchas televisiones de esta marca terminen en la basura sin ser reparados.




SPC

-- Es una empresa española interesante para seguir su estrategia comercial ya que ha conseguido convertirse en líder nacional en la venta de teléfonos domésticos y posteriormente en tables. En nuestro servicio técnico efectuamos reparaciones de los circuitos electrónicos de SPC con el consiguiente ahorro en material de repuestos. En las principales guías de empresas que han sabido adaptarse a la sociedad figura esta organización con sede en Burgos que, tras estudios de mercado y al comprobar las tendencias de los consumidores, ha tomado decisiones correctas para introducirse en la mayoría de comercios.



Movilsat

-- La evolución en la reparación de los móviles ha ido cambiando rápidamente en la corta historia de estos equipos que forman parte de nuestras vidas. Cuando aparecieron los móviles sólo los talleres y servicios técnicos oficiales estábamos preparados para reparar los circuitos electrónicos a nivel de componente pero la rápida tendencia de los teléfonos y su abaratamiento de precio ha provocado que sólo sea rentable la sustitución de placas electrónicas.



Debido a las políticas de privacidad y censura de Twitter, WhatsApp, YouTube e Instagram y siguiendo las indicaciones de las plataformas por un Internet libre hemos abandonado todas las RR.SS. censoras y sólo estamos en redes sociales libres, ¡apúntate tú también!



Recomendamos:

Pilas y baterias

-- El número de modelos existentes en el mercado de almacenamientos de energía eléctrica es inmenso debido a la diversidad de equipos electrónicos que disponemos, prácticamente alrededor de nuestra vida conviven todo tipo de ingenios tecnológicos y todos ellos necesitan obligatoriamente una unidad de almacenamiento eléctrico, ya sean pilas o baterías. En JVS disponemos de todos los catálogos existentes a nivel internacional.



Últimos artículos:

Reparaciones de móviles multimarca ElectroMaster - Con las nuevas tecnologías están apareciendo en la sociedad los diógenes tecnológicos como resultado del mal hábito de acumular todo tipo de aplicaciones en el móvil e infinidad de archivos, fotos, whatsapp y un sinfín de inutilidades. 125


♦ Quizá te interese ver ►

Programas gratis en Internet -- Existe una infinidad de programas informáticos para casi todo pero hay sutiles diferencias entre ellos. Los hay evidentemente de pago pero existen muchos que son gratis, pero ojo, dentro de este grupo existen muchos que tienen trampa, son sin coste económico pero te instalan algún tipo de software indeseable, en nuestro portal te ofrecemos información sobre los programas que no tienen coste y también son de código abierto, y además son muy buenos.





Bellez mujer y salud

-- Para nosotras puede parecer que son aspectos diferentes pero en realidad cuando ahondas en ellos te das cuenta que están interrelacionados, por eso en los post que escribo para nosotras, las mujeres, suelo prestar atención a esta relación. Un ejemplo es el sueño y las horas de descanso diario y cómo afecta éste a nuestro rostro marcando arrugas y ojeras, pero existen otros síntomas menos llamativos como la sequedad de la piel de la cara.



Inicio
Nuestra empresa
Servicios
Servicios a empresas
Ofertas
Nuestros clientes
Empleo
Historia de JVS
Nuestras marcas
Notas de empresa
Contactar y horarios
Otros apartados
Electr. y accesorios
Informática y pc
Tiendas informática
Diseño web
Alojamiento web
Registro de dominios
Publicidad en internet
Redsat
Notas de prensa
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información