Head JVS informática electrónica telecomunicaciones servicio técnico

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Servicios de outsourcing a marcas y empresas de electrónica


Outsourcing servicio técnico
Foto: Outsourcing Servicio técnico

Nuestro servicio técnico ofrece a las distintas marcas comerciales de electrónica e Informática toda una infraestructura con más de 30 años de experiencia en el sector de las reparaciones y servicio post venta cubriendo todos los sectores, desde la electrónica de consumo, informática y telecomunicaciones.

Nuestra empresa está situada en una zona estratégica de fácil acceso desde cualquier punto de Valencia, en una avenida amplia con aparcamiento en la misma puerta para facilitar el acceso a nuestros clientes.

Disponemos de un amplio local con 250 m² en dos plantas donde se encuentran todos nuestros servicios en distintos departamentos.

Nuestros técnicos en electrónica e informática están preparados para dar un servicio integral en post venta, tanto en la reparación como en el apoyo a las distintas marcas que representamos, defendiendo su calidad y solucionando los problemas que los usuarios puedan tener.
Damos apoyo directo a clientes finales tanto personalmente como a través de hot-line o por internet, siempre con el fin de defender la marca que representamos e infundir seguridad al usuario.

Nuestro taller está dotado de un moderno equipo electrónico para poder reparar aparatos de alta tecnología a nivel de placa y componente.


El principal equipamiento de nuestro servicio técnico consta de estaciones de soldadura aire caliente para SMD, 5 Osciloscopios, aparatos de medida, 5 frecuencímetros, analizador de espectro y telecomunicaciones.



PyD –


♦ Quizá te interese ver ► Accesorios de electrónica


Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información