Head JVS informática electrónica telecomunicaciones servicio técnico

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Alojamiento web económico

Alojamiento web económico JVS
Foto: Alojamiento web económico -

Servicio técnico

El alojamiento web no tiene porqué ser caro, en JVS ofrecemos hosting de calidad muy económico y con páginas presenciales para empresas totalmente gratis.

10/3/2019 - Otro de los servicios que ofrecemos en JVS-Informática es alojamiento web de alta accesibilidad. ¿De qué sirve una buena web si no está accesible el 100 % del tiempo para ser visitada?
Dependiendo la zona que se desee captar clientes en Internet, en JVS alojamos la web en cualquiera de los tres servidores que disponemos, uno en EEUU, otro en Lille, norte de Francia, un tercero en Alemania y dos en España.
En JVS-informática disponemos de clientes web en toda España y poseemos web temáticas y semánticas en todas las especialidades para lanzar en las redes tu información a potenciales clientes.

Hosting y alojamiento páginas web

- En nuestra empresa damos todo tipo de servicios web, si ya dispone de una web y solo quiere alojamiento, nosotros le ofrecemos ese servicio con la posibilidad de ir actualizándolo periódicamente totalmente gratis. Es un servicio incluido en nuestro packs para ofrecer valor añadido.
¿Por qué es importante un buen alojamiento web? imagine que visita una web y justo en ese momento está sin servicio con la frase típica, "Esta url no está disponible", eso se traduce en una pérdida de posibles clientes. Para que eso no ocurra, el servidor web debe de estar operativo el 100 % del tiempo.

Precios alojamiento económico

- Realmente el alojamiento web es un servicio muy económico, en JVS mantenemos en el precio del alojamiento todo lo que con lleva el mantenimiento del dominio, 150 € al año.
También en el precio del alojamiento web incluimos los correos del cliente, actualizaciones y vigilancia de la operatividad en internet, ¿se puede ofrecer más por menos?

PyD –


Recomendamos:

Servicio técnico LG en Valencia

- En nuestra empresa ofrecemos servicio técnico integral de todos los productos de LG, audio, vídeo, televisión y móviles. LG Electronics es una de las principales marcas de electrónica de consumo en la actualidad cuya sede central se encuentra en Corea del Sur. En JVS disponemos de un apartado de venta al público para ofrecer...

Últimos artículos:

Electro Master

- 15/4/2019 - En nuestros talleres reparamos todas las marcas de móviles en un tiempo rápido y unos precios baratos, por debajo del mercado, y esto es posible por nuestra especialización y por el gran volumen de repuestos que movemos continuamente. Garantizamos todas las reparaciones efectuadas por tres meses y además, si el teléfono móvil falla, por tiempo indefinido se lo volvemos a intervenir sin costo para determinar las causas...

♦ Quizá te interese ver ►

Cursos online gratis

- A veces elegir un buen curso es complicado debido a la gran oferta, por ello hacemos una selección de los mejores programas que podemos encontrar en internet. Este años los cursos tendrán sin duda una gran demanda debido a la necesidad, en primer lugar, de superar la crisis económica por parte de la empresas y en segundo lugar por el interés de los trabajadores para mejorar su currículum o su situación laboral. No obstante si deseas información completa sobre una...

Alojamiento rural Alpujarra

- Toda la información que necesitas para encontrar un alojamiento rural barato en la zona más turística alpujarreña de Granada sin comisiones ni intermediarios para que disfrutes de unas excelentes vacaciones. Alquiler casas rurales baratas - Unos alojamientos perfectos situados en pleno centro turístico de La Alpujarra de donde parten todas las rutas turísticas más imortantes para recorrer...

Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información