Head JVS informática electrónica telecomunicaciones servicio técnico

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


JVS Informática electrónica y telefonía


Servicio técnico oficial JVS Informática electrónica y telefonía
Foto: JVS Informática Servicio técnico

En los tiempos que corren estamos asistiendo a una carrera tecnológica donde es muy común comprobar cómo se complica poder seguir el ritmo de los avances en el campo de la electrónica, informática y telecomunicaciones.

Los usuarios particulares, profesionales y las empresas se ven desbordados con tanta información que a veces es difícil administrar, es en este punto en el que se basa la línea de nuestro servicio técnico oficial de JVS desde 1990: ofrecemos servicios integrales en Informática, electrónica y telecomunicaciones.

Más del 80 % de los problemas que ocurren en torno a las nuevas tecnologías se solucionan con un buen apoyo telefónico o personal. Suelen ser problemas puntuales por el manejo de los equipos u ordenadores en los que estamos trabajando, y si en esta situacón contamos con un apoyo hot line, la mayoría de los problemas se convierten en soluciones.

Las PYMES y los usuarios domésticos son posiblemente los más desamparados ante la falta de apoyo de un servicio técnico oficial.

En nuestro servicio técnico oficial damos apoyo técnico gratuito por teléfono o por correo tanto de las marcas que representamos como servicio técnico oficial como las marcas que distribuimos en informática, telefonía, telecomunicaciones o electrónica de consumo.
Las consultas gratis están enfocadas para poder resolver problemas puntuales en ordenadores e informática como a dar apoyo sobre los programas estandart, Windows en todas sus versiones, programas de diseño web, Office, Photoshop, 3D, etc.

Nuestro servicio técnico da soporte técnico a equipos de sonido, Hi Fi, dvd, audio, cámaras, vídeo, telefonía, informática, electrónica de consumo, electrónica industrial y telecomunicaciones.

Nuestras marcas

: Casio, SPC, Philips, HP, Epson, Nevir, Samsung, Acer, Saba, Polti, Liebherr, Harman, Kardon, cafeteras Solac, Braun, Akai, Canon, Denon, Airis, Aiwa, Saunier duval, Bang Olufsen, Pioneer, Daewoo, Johnson, Grundig, Lynx, Carrier, Newpol, Teka, Hitachi, Chaffoteaux, Delonghi, Corbero, Fujitsu, Toshiba, Thomson, Jvc, Loewe, Kneissel, Daikin, Roca, Sanyo, Indesit, Miele, Siemens, Otsein, Junkers, Hp, Panasonic, Sharp, Mitsubishi, Aeg, Fagor, Whirlpool, Sony, Balay, Ericsson, Aspes, Lg, Edesa, Telecom, Solac, Spiker.


PyD –


♦ Quizá te interese ver ► Electrónica y accesorios


Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información