Head JVS informática electrónica telecomunicaciones servicio técnico

Si te gusta nuestro servicio técnico, compártelo, ¡Gracias!


Alquiler casas rurales


Directorio con las principales webs que últimamente hemos incorporado sobre casas rurales de alquiler y turismo.

Volver a ► Directorio empresas

20/1/2022 – En los últimos años ha proliferado mucho el turismo de interior y el alquiler de casas rurales por varios motivos, debido entre otras cosas al cambio de hábitos de los españoles, lo que sin duda ha servido como un pequeño balón de oxigeno para la maltrecha economía de las comarcas más desfavorecidas de interior.

Casas con encanto de alquiler en La Alpujarra

-- Hacer una escapada en cualquier puente festivo al interior de la España rural está al alcance de cualquier economía domestica en la actualidad ya que la gran oferta existente propicia unos precios muy interesantes. En este caso podemos encontrar alquileres de casas rurales con unas condiciones excelentes y con muy buen equipamiento a partir de unos veinte euros por persona y noche en una de las zonas más privilegiadas de Sierra Nevada.


Alojamiento y turismo rural en España

-- Parece que los políticos responsables del turismo en España ya están siguiendo los pasos de las políticas de nuestros vecinos los franceses que promocionan sin ningún tipo de complejos su turismo de interior. El lema turístico de las autoridades francesas es, “No busques nada en el extranjero, en Francia tenemos de todo”. Y en cierto modo tienen razón siempre que no valoren el sol español. Por tanto creo que nuestro país sí que está en condiciones de hacer ese tipo de promoción porque nosotros sí que tenemos de todo.

Turismo vacacional en La Alpujarra

-- En ocasiones oímos la frase, me voy unos días de vacaciones para oxigenarme, y parece una frase sin mucho sentido pero no es así en todos los casos. Si analizamos esta comarca, cuando decides alquilar una casa rural para pasar unos días de vacaciones realmente te oxigenas ya que es la zona más alta de toda la península y desde luego aquí están los pueblos más altos de toda España, además por si esto es poco, aquí se encuentra la zona con menos contaminación de España.


Cabañas rurales de madera en alquiler

-- Mi experiencia en este tipo de alojamiento fue muy circunstancial. Resulta que aparecimos casi por casualidad por la zona y quisimos encontrar una casa de alquiler para pasar unos días pero fue un propósito imposible, estaba todo ocupado, finalmente aterrizamos en un complejo turístico donde se alquilaban cabañas de madera y aunque el precio era similar a las casas de la zona, optamos irremediablemente por quedarnos y lo cierto es que la experiencia fue muy positiva.




Casas rurales en alquiler

-- Esta web está dirigida sobre todo a promocionar el turismo en la España del interior y a divulgar los alojamientos rurales y las casas de alquiler existentes en la zona. Otros de los factores esenciales que persigue esta divulgación es dar a conocer los productos típicos regionales y la cultura popular plasmada en la artesanía y demás artículos de uso popular en la comarca. Los artículos promocionales se publican sin cargo y sin editar para mantener la fidelidad de los mensajes.

Debido a las políticas de privacidad y censura de Twitter, WhatsApp, YouTube e Instagram y siguiendo las indicaciones de las plataformas por un Internet libre hemos abandonado todas las RR.SS. censoras y sólo estamos en redes sociales libres, ¡apúntate tú también!



Recomendamos:

Empresas y clientes de JVS

-- A lo largo de toda la trayectoria de la empresa hemos fidelizado multitud de clientes, tanto particulares como empresas, llegando a ser un referente en el sector de la electrónica e informática en Valencia. JVS surgió en el campo de las telecomunicaciones cuando ni siquiera se sospechaba que pudiera aparecer Internet ni las nuevas tecnologías. Fue una decisión rápida pero acertada ya que nos fuimos adaptando con las nuevas tendencias y creciendo juntos.

Últimos artículos:

ElectroMaster reparación móviles - Este simple consejo técnico nos evitará multitud de problemas operativos con nuestro móvil y descubriremos rápidamente las mejoras en su uso. 89


♦ Quizá te interese ver ►

Quieres saber por qué vemos brillar las estrellas

-- Existen muchos tratados explicando cómo consiguen las estrellas estar incandescentes continuamente, pero aquí no se trata de esa cuestión, este artículo trata de algo más complejo que puede romper las neuronas a más de uno. La ciencia dice que existe un rango de luz que es visible, de hecho vemos los objetos, las estrellas y todo a nuestro alrededor, pero ¿realmente vemos pasar por delante de nosotros la luz? Yo no la veo. Pues de eso trata este articulo, explica la física de la luz.



La tecnología en la actualidad y la importancia de la ciencia

-- Todo lo que gira en torno a nosotros está gobernado por la tecnología y ésta a su vez está dirigida por la ciencia, así que la relación entre ellas y nosotros en inseparable en la actualidad. Es posible que por este motivo despierte tanto interés esta sección, que por cierto es uno de los apartados más leídos en todos los medios de comunicación, y eso lo saben muy bien los editores que todos lo cuidan con mucho mimo.

Inicio
Nuestra empresa
Servicios
Servicios a empresas
Ofertas
Nuestros clientes
Empleo
Historia de JVS
Nuestras marcas
Notas de empresa
Contactar y horarios
Otros apartados
Electr. y accesorios
Informática y pc
Tiendas informática
Diseño web
Alojamiento web
Registro de dominios
Publicidad en internet
Redsat
Notas de prensa
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información