Head JVS informática electrónica telecomunicaciones servicio técnico

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Ofertas ordenadores e informática


Ofertas ordenadores e informática
Foto: Ofertas Servicio técnico

Oferta ordenador de sobremesa

- En JVS Informática mantenemos ofertas continuas en ordenadores de sobremesa, portátiles y tablets.
En ordenadores de sobremesa disponemos de una configuración estándar en la que valoramos las últimas novedades técnicas y la rentabilidad del costo, buscando la mejor relación precio - calidad.

Este oferta de ordenador suele tener un precio de 300 € dependiendo de las pequeñas variaciones que el usuario elija en su configuración. En el precio del ordenador está incluido el monitor de 17", altavoces, teclado y ratón. Los ordenadores los entregamos totalmente configurados para que el usuario al llegar a su casa y no tenga más que conectarlo a la red.

Otra de las características de nuestros ordenadores de sobremesa es la configuración a medida donde el usuario confecciona la configuración y nosotros facturamos sólo el material mas 60 € de montar, testear y configurar. Esta es una muy buena opción para usuarios avanzados.

Los ordenadores los servimos totalmente configurados, con conexión a Internet, audio 5.5 y todos los drivers configurados. Nuestro servicio técnico efectúa los test de rendimiento y comprobamos el funcionamiento correcto del ordenador. La caja profesional de nuestros equipos lleva conexión frontal auxiliar de audio y conexiones Usb de fácil acceso.



Oferta ordenadores portátiles baratos

en toda gama y en las marcas más interesantes del mercado, Toshiba, Acer, Sony, Hp, Spc, etc. Ordenador portátil barato, de gama alta, notebook, laptop, netbook y ultrabook, tablets u ordenador de bolsillo.

Además de la venta ordenadores nuevos disponemos de una amplia gama de ordenadores portátiles de segunda mano y ocasión.


Como complemento a las ofertas de ordenadores portátiles, disponemos de una amplia gama de accesorios portátiles, alimentadores, altavoces para portátiles, cables, web cam, fundas, capturadoras, etc.

Todos nuestros ordenadores portátiles los entregamos totalmente configurados para que el usuario sólo tenga que llegar a casa y conectarlo.

Oferta alimentadores c/c para Nevir y televisores combi. Hasta agotar existencias.

PyD –


♦ Quizá te interese ver ► Accesorios informática


Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información