Head JVS informática electrónica telecomunicaciones servicio técnico

Si te gusta nuestro servicio técnico, compártelo, ¡Gracias!


Hornos microondas

horno microondas
Foto: Hornos microondas -

Servicio técnico

Servicio técnico y reparación de hornos microondas en Valencia. Reparamos todas las marcas de hornos microondas, tanto nacionales como de importación.

Servicio técnico y reparación de hornos microondas en Valencia


13/5/2021 - Especialistas en la reparación de placas electrónicas de control a nivel de componente de hornos microondas. En nuestro taller de electrónica JVS disponemos de un departamento exclusivo para la reparación de equipos electrodomésticos del hogar, como son entre otros los hornos microondas, que disponen de una parte importante de circuitería electrónica lo cual nos sitúa en clara ventaja sobre otros talleres reparaciones de línea blanca.

Servicio técnico hornos microondas



JVS

Teléfono 607 32 89 43 icon telefono nevir

Valencia

Mapa y localización

Principales marcas de hornos microondas que ofrecemos servicio técnico

- Balay, Candy, Cata, Daewoo, Jocel, Koenic, LG, Mepamsa, Nevir, OK, Orbegozo, Panasonic, Samsung, Taurus, Teka, Whirlpool.

Reparaciones baratas de hornos microondas

- En nuestro servicio técnico disponemos de taller de reparación de placas electrónicas y por lo tanto las podemos reparar a nivel componentes electrónicos lo cual economizamos costes y ofrecemos unas reparaciones más económicas.

Accesorios y repuestos para microondas

- En JVS disponemos de todo tipo de accesorios y repuestos electrónicos tanto para la venta como los componentes destinados a las reparaciones de terceros.

Debido a las políticas de privacidad y censura de Twitter, WhatsApp, YouTube e Instagram y siguiendo las indicaciones de las plataformas por un Internet libre hemos abandonado todas las RR.SS. censoras y sólo estamos en redes sociales libres, ¡apúntate tú también!




Recomendamos:

Electro Master reparación móviles

-- Desde 2010 con el auge popular de los móviles abrió este servicio técnico en Valencia para dar cobertura a todo tipo de reparaciones y actualizaciones de los equipos electrónicos de telefonía y similares como tablets. Realizamos presupuestos sin compromiso para particulares y aseguradoras. Entre otras especialidades disponemos de todo tipo de componentes para la venta y todo tipo de accesorios para interconectar los móviles con otros periféricos con televisión, coche, amplificadores de audio.

Últimos artículos:

Reparación móviles Electro Master

- 2/7/2021 - No importa el problema que tenga su teléfono móvil o su tablet, en nuestro servicio técnico le elaboraremos un presupuesto sin compromiso y le aconsejaremos gratuitamente sobre la conveniencia o no de repararlo.


♦ Quizá te interese ver ►

Ciencia y tecnología

-- En muchas ocasiones me pregunto que si el mundo avanza gracias a la ciencia por qué siempre nos dirigen personas de letras. Y es que la irracionalidad del ser humano es infinita. Algo así dijo Einstein hace muchos años. Quizá es simplemente porque los hombres de ciencia están a lo suyo, investigando, y no tienen tiempo para dedicarse a la manipulación de masas que es en definitiva lo que pretender todos los políticos, por lo menos en España.



Casas y alojamiento rural en Alpujarra

-- Si lo que pretendes es disfrutar de unas buenas vacaciones quizá debas empezar por encontrar un buen alojamiento ya que este pequeño detalle garantiza el cincuenta por ciento del éxito del proyecto. En esta web te ayudan, primero a elegir un buen destino dentro de esta comarca y en segundo lugar a acertar con el alojamiento que esté ubicado en la zona que esperas y muy bien equipado para que las vacaciones te salgan redondas.



Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información