Head JVS informática electrónica telecomunicaciones servicio técnico

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Panasonic Valencia


Servicio ténico oficial Panasonic
Foto: Panasonic -

Servicio técnico

Somos servicio técnico Panasonic desde 1.990 especializados en la reparación de televisión, ordenadores, cámaras digitales y de vídeo, sonido, dvd. Telefonía y toda la gama de productos Matsushita Electric Industrial Co. de Panasonic.

23/3/2018 - Panasonic es una marca líder en el mercado de la electrónica, tanto en telecomunicaciones como en informática, multimedia, audio y vídeo.

Technics

es la segunda marca del grupo Matsushita Electric Industrial Co. dedicada casi exclusivamente al apartado de audio y Alta Fidelidad.
Panasonic dispone de varios departamentos de fabricación para poder canalizar todos sus productos a usuarios domésticos, profesionales e industriales.

Servicio técnico Panasonic

En nuestros talleres propios del SAT encontrará soluciones tanto para la reparación como en la venta de accesorios, es por ello que siendo especialistas independientes de esta marca podemos ofrecer los mejores precios de cualquier Servicio Técnico Panasonic, en reparación y venta directa.

Secciones de Panasonic:


.
En nuestro servicio técnico le ofrecemos:

Venta

ordenadores, portátiles, telefonía, cámaras digitales, escáner, componentes, accesorios, cables, baterías, alimentadores, cargadores, mandos a distancia, informática.

Servicio Técnico Panasonic en Valencia

para ofrecerle apoyo técnico gratuito y atender cualquier avería o incidencia directamente sin depender de servicios externos y poder así agilizar sus problemas.

Asesoramiento técnico profesional

para solucionar sus dudas u orientarle en sus compras.

PyD –


Repuestos y accesorios Panasonic

- disponemos de toda la gama de repuestos Panasonic: cargadores, mandos a distancia, baterías, conexiones, accesorios, cables, PAE, etc.

Panasonic servicio técnico Valencia
Teléfono 96 348 34 79 icon telefono nevir
Valencia
Mapa y localización

Últimos artículos:

JVS

- 29/5/2018 - Somos una empresa de telecomunicaciones con las especializaciones en servicios de Internet, páginas web y registro de dominios de Internet y en reparación...

♦ Quizá te interese ver ►

Valencia

- Si quieres hacer turismo en Valencia, hay muchas cosas que puedes visitar pero algunos sitios son de obligado recorrido, los principales te los resumimos a continuación. Catedral de Valencia, siglos XIII-XIV con adiciones del siglo XVIII...

Turismo en Alpujarra

- Se sitúa su centro neurálgico entre las poblaciones de Pampaneira, Bubión y Capileira, en el barranco de Poqueira. En la web de "Casas de La Alpujarra" hemos elaborado una guía de las mejores comidas, los restaurantes recomendados, hoteles y sobre todo hemos seleccionado las mejores casas rurales en alquiler sin comisión para que disfrutes unos días inolvidables...

Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información