Head JVS informática electrónica telecomunicaciones servicio técnico

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Tiendas de informática


Tiendas de informatica
Foto: Tienda de infórmatica - Servicio técnico

Te ofrecemos toda la información sobre las tiendas de informática de España para que puedas seleccionar el mejor servicio en tu ciudad y los mejores precios.

Las tiendas de informática abundan y son muy prolíficas pero como en todos los sectores emergentes, igual que aparecen al poco tiempo desaparecen dejando desamparado al cliente.

Con unos pequeños consejos podrás elegir la tienda de informática correcta para evitar sorpresas. En JVS informática llevamos 24 años dando servicio desde Valencia a toda España tanto en hardware como todos los servicios derivados de la informática y de internet, páginas web, alojamiento y hosting, diseño web, registro de dominios, servicio técnico y asesoría. Y lo más importante, apoyo técnico gratis a usuarios finales y empresas.

La llegada de las grandes superficies ha cambiado nuestros hábitos de compra. Antes comprábamos en las grandes superficies y supermercados los yogures junto a los cereales y la leche, ahora podemos adquirir, junto a éstos, un ordenador, un televisor o cualquier aparato de electrónica.

Esto es la consecuencia de una mala gestión política del PSOE y del PP que a la larga, o a la corta, hunden a las pequeñas empresas y pymes.
No hay que olvidar que las pequeñas empresas generan riqueza y esta se queda en España, las grandes superficies destrozan empleo, marcan el mercado y se llevan la riqueza a sus países de origen. Las tiendas APP son la excepción ya que son pequeñas empresas franquiciadas y el capital se queda en España.

Son los nuevos tiempos que se respiran en los comercios de la informática y el usuario se ha adaptado a estos cambios con rapidez. Lo que antes adquiríamos para nuestras casas en la tienda de informática de su barrio, ahora lo hace en una de estas grandes cadenas de electrónica. Su explicación es la rapidez, el precio y, sobre todo, la disponibilidad de producto.

Y razón no le falta al consumidor. Quizá, estos condicionantes sean suficientes para comprar, pero le ciegan tanto que no le deja ver otros aspectos, incluso más importantes que los anteriores. Es el caso de la atención personalizada, una buena pre y postventa, unos servicios a medida... Detalles que quedan cegados por el precio pero que salen a la luz cuando aparecen los problemas técnicos. Problemas que la gran superficie tarda en resolver, mientras que la tienda del barrio se solucionan con celeridad. Esta es la esencia y la principal baza de las tiendas de electrónica de barrio.

PyD –


♦ Quizá te interese ver ► Wifi y redes inalámbricas


Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información