Head JVS informática electrónica telecomunicaciones servicio técnico

Si te gusta nuestro servicio técnico, compártelo, ¡Gracias!


Reparación portátiles Valencia

Reparación ordenadores portátiles Valencia
Foto: Reparación portátiles Valencia -

Servicio técnico

Reparamos en Valencia todo tipo de ordenadores portátiles de cualquier marca tanto las averías de software como problemas electrónicos de la placa a nivel de componente y le dejamos el portátil en condiciones originales y totalmente optimizado.



Ver otros servicios de ►

Reparaciones



Reparación de portátiles


17/1/2018 - Cuando aparecieron los primeros ordenadores portátiles en la era digital ya estábamos preparados en JVS para ofrecer servicio técnico en todos los campos de la informática portátil ya que disponíamos todo el instrumental necesario para reparar las placas de ordenador a nivel de componentes SMD –componentes de superficie– porque llevábamos algunos años reparando las placas de los TMA –teléfonos móviles automáticos–, es decir, los primitivos móviles que aparecieron en España alrededor de 1.992.



Reparación del SO de ordenadores portátiles

- Uno de los fallos más comunes en los ordenadores portátiles, y que afecta a todas las marcas, son los referentes al SO -sistema operativo-, y en JVS le restablecemos el software de su portátil sin perder los datos y se lo dejamos con la misma velocidad y operatividad como recién comprado. Somos especialistas en cualquier SO, desde el Windows XP pasando por el Windows Vista, el Windows 7, Windows 8 hasta el actual Windows 10.





Principales marcas de ordenadores portátiles

- Acer, HP, Samsung, Lenovo, Dell, Asus, MSI, Panasonic, Racer, Sony, Toshiba y Gateway.



Actualización y mantenimiento de portátiles

- Actualizamos su ordenador tanto en software como en hardware: ampliación de memoria ram, disco duro, sistema operativo, eliminación spyware, malware, virus, actualización de drivers, optimización del registro de Windows, etc. en definitiva podemos ayudarle para que su ordenador sea más eficiente.





Reparación placas de portatiles

- En nuestros talleres realizamos todo tipo de reparaciones y cambio de componentes integrados en las placas base de ordenadores portátiles efectuándolas con aire caliente para soldar los microcomponentes. Por lo tanto cambiamos cualquier componente SMD y efectuamos reballing del chip del coprocesador o de la gráfica dejando la placa de circuito impreso en condiciones originales.



Presupuesto de mantenimiento

- Por 30 euros más IVA le limpiamos el portátil de todos los programas y virus que ralentizan el equipo, se lo revisamos y optimizamos.



Debido a las políticas de privacidad y censura de Twitter, WhatsApp, YouTube e Instagram y siguiendo las indicaciones de las plataformas por un Internet libre hemos abandonado todas las RR.SS. censoras y sólo estamos en redes sociales libres, ¡apúntate tú también!



Recomendamos:

Reparación de Samsung en Valencia

-- Esta marca ha ido evolucionando desde su introducción en el mercado español hace más de treinta años y en la actualidad se centra en la producción de televisores HD que compiten directamente con Lg y en el mundo informático que siguen manteniendo una pequeña cobertura. Y es en esta sección donde prestamos servicio reparando ordenadores portátiles en toda la gama de modelos profesionales y domésticos así como los periféricos informáticos que utiliza la marca.



Últimos artículos:

Reparaciones de móviles multimarca ElectroMaster - Uno de los consejos que siempre ofrecemos a los clientes en nuestro servicio técnico es el mantenimiento del equipo electrónico, en este caso los móviles, debemos dedicar algún tiempo semanal a la eliminación de archivos obsoletos. 186


♦ Quizá te interese ver ►

Seguridad informática virus y antivirus

-- Las maldades que suceden en el mundo digital e Internet no es ni más ni menos que un reflejo del ser humano y es lo mismo que ocurre en todos los ámbitos de la vida. El único aspecto positivo del mundo de los virus, si es que hay alguno, es que obliga a la sociedad a la superación, aprendizaje y evolución de los sistemas, tanto en hardware como en software, pero mientras todo esto sucede debemos estar protegidos contra los ataques malévolos.





Portal sobre tecnología y ciencia

-- Dos aspectos que viven una perfecta simbiosis y además se retroalimentan, de hecho no se entendería la ciencia actual sin la tecnología ni viceversa. En principio puede parecer que todo está explicado por la ciencia ya que somos capaces de manejar las partículas subatómicas, hemos ido a la Luna y somos capaces de llegar con nuestras comunicaciones a cualquier rincón del mundo, pero no te equivoques, existen muchos aspectos básicos que aun no tienen explicación como la luz o el magnetismo.



Inicio
Nuestra empresa
Servicios
Servicios a empresas
Ofertas
Nuestros clientes
Empleo
Historia de JVS
Nuestras marcas
Notas de empresa
Contactar y horarios
Otros apartados
Electr. y accesorios
Informática y pc
Tiendas informática
Diseño web
Alojamiento web
Registro de dominios
Publicidad en internet
Redsat
Notas de prensa
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información