Head JVS informática electrónica telecomunicaciones servicio técnico

Si te gusta nuestro servicio técnico, compártelo, ¡Gracias!


Reparación de placas de portátiles


Reparación de placas de ordenador portátil
Foto: Reparación de placas de portátiles -

Servicio técnico

En JVS reparamos todo tipo de averías en las placas base de ordenadores portátiles evitando tener que cambiarlas y reutilizando un portátil que de otra forma sería económicamente irreparable.

Ver otros apartados de ►

Reparación portátiles Valencia



26/5/2018 – En nuestro servicio técnico disponemos de la tecnología necesaria para la reparación de las placas de ordenadores portátiles y cambiamos cualquier componente SMD.

Reballing del chip de la gráfica

– Resoldamos los integrados de las gráficas de los portátiles para recuperar las funciones de video de los ordenadores evitando tener que cambiar la placa base del ordenador portátil.
Reparación de placas de portátiles Valencia

Cambio conector alimentación de los ordenadores portátiles

– Una de las averias más comunes de los portátiles son el fallo de los conectores de alimentación insertado en la placa base, en JVS lo cambiamos y restablecemos el ordenador en condiciones originales.

Averías en la fuente de alimentación de los portátiles

– Últimamente son muy comunes las averiase en el circuito de control de alimentación de las placas base de los ordenadores portátiles debido al uso de alimentadores chinorros que los clientes compran por 20€ y que terminan por estropearse o por dañar el ordenador. En nuestra empresa JVS cambiamos los circuitos integrados y componentes quemados dejando el portátil en perfectas condiciones.

Debido a las políticas de privacidad y censura de Twitter, WhatsApp, YouTube e Instagram y siguiendo las indicaciones de las plataformas por un Internet libre hemos abandonado todas las RR.SS. censoras y sólo estamos en redes sociales libres, ¡apúntate tú también!


Recomendamos:

Antenistas en Valencia

- Somos instaladores de antenas de televisión individuales y colectivas. Antenistas en Valencia baratos especializados en solucionar problemas de recepción de TV, TDT y recepción satélite. Uno de los elementos más importantes para la recepción de la señal de televisión HD son las antenas de buena calidad y cable...

Últimos artículos:

ElectroMaster reparación multimarca

- 3/10/2021 - Nuestro servicio técnico está especializado en las reparaciones de móviles, tablets y equipos informáticos, tanto portátiles como ordenadores de sobremesa. Elaboramos presupuestos gratuitos y sin compromiso y además reparamos placas de circuitos electrónicos a nivel de componente.


♦ Quizá te interese ver ►

Redsat

- Te ofrecemos toda la información que puede interesar a estudiantes y profesionales de informática, electricidad y electrónica. Es una web de divulgación gratuita para todos los sectores de la reparación y diseño, sat, servicios técnicos, reparación y técnicos especialistas en electrónica...

Fotos de La Alpujarra

- Selección de las mejores imágenes y fotos de La Alpujarra y su entorno más turístico con sus casas rurales más importantes para que conozcas de cerca esta comarca que es un referente del turismo rural en esta comarca...

Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información