Head JVS informática electrónica telecomunicaciones servicio técnico

Si te gusta nuestro servicio técnico, compártelo, ¡Gracias!


Tocadiscos Lauson cl123


Lauson cl123 averías y opiniones
Foto: Tocadiscos Lauson cl123 -

Servicio técnico

Toda la información que necesitas y las averías más comunes del tocadiscos Lauson cl123 y sus equivalentes cl136 cl142 cl145 y cl146.

Ver otros apartados de ►

Lauson



Opiniones Lauson cl123

- 29/5/2018 - El equipo Lauson CL123 es un tocadiscos, cassette, reproductor MP3 y radio domestico, funcional y de gama baja con un diseño vintage. Es un combinado multimedia de baja calidad con un amplificador de 4 W eficaces por canal que, para el precio que tiene, es aceptable. Muchos de sus compradores lo adquieren por que el Lauson CL123 dispone de un plato para reproducir vinilos y quizá es lo peor que dispone equipo multimedia ya que es de gama muy baja que tiene incorporada una capsula cerámica de bajo coste y aguja básica de zafiro.
El mueble de madera lacada en tono ocre es posiblemente lo mejor de equipo ofreciendo un acabado impecable funcional y elegante sin ninguna relación con el equipo electrónico que incorpora.

Tocadiscos Lauson cl123 cl136 cl142 cl145 cl146

– Todos estos modelos son similares en su diseño e incorporan un plato de discos muy básico –prácticamente de juguete- que sirven para digitalizar los vinilos y poco más ya que su cápsula de cerámica nada tiene que ver los cápsulas magnéticas con agujas cónicas de diamante que utilizan los platos de alta fidelidad –Hi-Fi-.

Manual de instrucciones Lauson cl123

– Al ser un equipo muy simple y básico no hace falta grandes conocimientos técnicos para su uso. Es muy intuitivo y nada más encenderlo aparece en el display la función de radio que podemos cambiar con el selector a cd, cassette tocadiscos o mp3 de manera muy sencilla. Para grabar un vinilo colocamos el selector en la función de tocadiscos y al mismo tiempo podemos grabarlo en el cassette.
Altavoces supletorios. Si deseamos mayor calidad y potencia el Lauson CL123 incorpora en la parte trasera unos contactos de altavoces externos junto a un pequeño conmutador para activarlos.

Precio Lauson cl123

– Dependiendo donde lo compremos y al no ser un equipo muy comercializado lo podemos encontrar por unos 150 € en el Corte Inglés y unos 120 € en alguna tienda on line.

Características Lauson cl123

– Amplificador integrado de 4 W eficaces por canal, reproductor MP3 con entrada USB, radio FM estéreo y sintonía digital, plato de tocadiscos con chasis de plástico, muy básico y capsula cerámica, cassette sencillo lateral y CD reproductor. El equipo viene con dos altavoces pequeños incorporados de 4" cada uno.
Lauson cl123 averías y opiniones

Averías y cómo desmontar el tocadiscos Lauson cl123

– Esta es la parte más negativa del equipo ya que difícilmente, por su diseño, se tiene acceso al interior en caso de avería. El fabricante chino podría haber colocado la tapa inferior o superior con tornillos para desmontarlo en caso de avería.
Avería del CD Lauson CL123 – Para desmontarlo hay que quitar una pequeña tapa trasera y desmontar todos los conectores que van a las distintas placas y así poder sacar el CD por la parte delantera. El problema es que una vez reparado no se puede probar fuera y hay que volverlo a montar haciendo prácticamente imposible su reparación conectado.
Avería de sonido del Lauson CL123 – La avería más común es el circuito integrado de salida, y aunque es muy incómodo de cambiar es económico.

Debido a las políticas de privacidad y censura de Twitter, WhatsApp, YouTube e Instagram y siguiendo las indicaciones de las plataformas por un Internet libre hemos abandonado todas las RR.SS. censoras y sólo estamos en redes sociales libres, ¡apúntate tú también!


Recomendamos:

Mandos a distancia

- Tenemos en stock más de mil modelos de mandos de televisión para la venta de todas las marcas y modelos, tanto originales como compatibles. Mandos a distancia de las principales marcas Smart TV - LG, Samsung, Nevir, SPC, Philips, Oki, Telefunken, Panasonic, Sony, JVC, Toshiba, Sogo, Logitech, Ansonic, Blu:Sens, Belson.,.

Últimos artículos:

ElectroMaster reparación multimarca

- 3/10/2021 - Nuestro servicio técnico está especializado en las reparaciones de móviles, tablets y equipos informáticos, tanto portátiles como ordenadores de sobremesa. Elaboramos presupuestos gratuitos y sin compromiso y además reparamos placas de circuitos electrónicos a nivel de componente.


♦ Quizá te interese ver ►

Bolsa de Mabrid cotización Ibex35

- En el gráfico inferior se observa la evolución económica del mercado del Ibex 35 de hoy a tiempo real, o del último día operativo en la Bolsa de Madrid. Aunque el gráfico, es del Ibex-35 y son los 35 valores más activos de la bolsa, su evolución en conjunto es muy similar...

El magnetismo y los campos magnéticos

- Es maravilloso que una pieza, la mitad de color blanco y la otra de color negro, al partirla y coger solo la parte negra, descubramos que la mitad sigue siendo blanca, esto es magia. Eso ha sido siempre mi fascinación, si algo es blanco...

Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información