Head JVS informática electrónica telecomunicaciones servicio técnico

Si te gusta nuestro servicio técnico, compártelo, ¡Gracias!


Lauson

Servicio técnico Lauson
Foto: Servicio técnico Lauson -

Servicio técnico

Reparación de equipos sonido, imagen y electrónica de la marca Lauson especialistas en tocadiscos vintage y pequeños aparatos de electrónica.



Reparación de Lauson


21/4/2016 - Toda la gama de productos Lauson son bastante complejos, porque a pesar de ser una marca que importa y comercializa aparatos de electrónica de China de bajo costo, es difícil su intervención y reparación ya que están diseñados de manera muy básica lo que complica su desmontaje para subsanar cualquier avería. No son equipos pensados para su reparación, no obstante en JVS estamos acostumbrados a trabajar con equipos de importación y subsanamos cualquier avería que presente un aparto de la marca Lauson.



Lauson servicio técnico Valencia


Teléfono 607 32 89 43 icon telefono Lauson
Valencia
Mapa y localización


Tocadiscos Lauson

– Estos platos de vinilo se caracterizan por tener diseños vintage, un detalle que seduce a muchos compradores por su imagen de los 60 pero adaptado a las nuevas tecnologías con USB, reproductor MP3, cassette y CD. Los platos de tocadiscos son de muy baja calidad con una capsula cerámica y una aguja low cost. El desmontaje de estos equipos es muy complejo lo que dificulta su reparación.

Radio CD, MP3 y auriculares Lauson

– El resto de la gama de audio son equipos normales de bajo costo sin grandes pretensiones pero una relación calidad-precio bastante buena.

Mandos a distancia Lauson

– Son mandos universales y compatibles con algunas marcas de televisión ideales para una emergencia ya que no disponen de todas las funciones avanzadas y solo las básicas.

Altavoces Lauson

– Esta gama de productos de audio están pensadas y diseñadas para complementar los pequeños dispositivos de MP3, radios y ordenadores portátiles.

Repuestos y accesorios Lauson

- Disponemos de todos los repuestos y accesorios que puedas necesitar y los tenemos disponibles a la venta para los equipos Lauson: audio, cargadores, cables, mandos a distancia, baterías, etc.

Debido a las políticas de privacidad y censura de Twitter, WhatsApp, YouTube e Instagram y siguiendo las indicaciones de las plataformas por un Internet libre hemos abandonado todas las RR.SS. censoras y sólo estamos en redes sociales libres, ¡apúntate tú también!



Recomendamos:

Reparación de hornos microondas

-- Por lo general las averías en estos electrodomésticos no son muy caras y las reparaciones no tienen mucha dificultad salvo que el fallo esté en la placa electrónica. En este caso en nuestro servicio técnico las reparamos a nivel de componente con lo cual la intervención sigue siendo una reparación rápida y asumible económicamente quedando como nuevo ya que la vida la determina el magnetrón del horno. Disponemos de todos los componentes electrónicos en stock para dar una solución rápida.

Últimos artículos:

Reparaciones de móviles multimarca ElectroMaster - Uno de los consejos que siempre ofrecemos a los clientes en nuestro servicio técnico es el mantenimiento del equipo electrónico, en este caso los móviles, debemos dedicar algún tiempo semanal a la eliminación de archivos obsoletos. 186


♦ Quizá te interese ver ►

Directorio JVS

-- Continuamente rastreamos todos los artículos más interesantes que nuestros editores publican en los distintos medios de comunicación para agregarlos en el índice de este directorio. Las temáticas son diferentes aunque las que mayor audiencia tienen son las especialidades de ciencias seguidas por los temas políticos. Existen otras ramas que van adquiriendo importancia día a día como son los apartados de cocina y salud. La ventaja de este directorio es que la divulgación es libre y gratuita.



El tiempo meteorológico y su estudio

-- Es innegable que el clima se ha convertido en una información imprescindible desde que nuestras vidas se han unido indefectiblemente a los móviles y conviven con la tecnología. Es una información tan importante que prácticamente todos los coches la incorporan de serie, las web e incluso los sistemas operativos, los programas de radio y televisión y por supuesto los móviles. Es rutinario, prácticamente todo el mundo lo primero que hace al levantarse es mirar el smartphone para consultar el clima del día.

Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información