Head JVS informática electrónica telecomunicaciones servicio técnico

Si te gusta nuestro servicio técnico, compártelo, ¡Gracias!


Reparaciones de electrónica



27/11/2021 - En la sección de telecomunicaciones de nuestra web JVS destacamos las secciones que tienen mayor relevancia sobre reparaciones de electrónica y mantenimiento de equipos informáticos de audio y video de uso domestico y equipos profesionales de sonorización. Es un apartado interesante para usuarios finales y profesionales del sector de reparaciones de electrónica.

Servicio técnico y reparaciones de electrónica

-- Uno de los servicios que ofrecemos en JVS son las reparaciones de electrónica y servicio postventa de las distintas marcas que representamos en la gama de equipos domésticos y profesionales.
Las reparaciones de electrónica de JVS abarcan toda la gama de campos: telecomunicaciones, emisoras, video, audio, televisión, tdt, antenas, informática, hornos microondas, multimedia, ordenadores, wifi, telefonía, móviles, etc.

Algunos de los departamentos técnicos de JVS:

Wifi redes e Internet inalámbrico

-- Conectarse a una red inalámbrica es realmente fácil pero a veces surgen pequeños inconvenientes que dificultan la conexión. Justo para estos casos hemos publicado este post para poder solucionar esos pequeños inconvenientes. En ocasiones es por el propio ruter y simplemente reseteándolo se soluciona pero en la mayoría de los casos es por el propio ordenador con su Windows que se niegan a conectarse a nuestra wifi. Restablecer el adaptador es lo primero que debemos hacer y e realmente muy sencillo.

Servicio técnico SPC y reparaciones electrónicas

-- La hegemonía de la telefonía domestica la tuvo en exclusiva la marca Panasonic durante más de veinte años y parecía imposible que nadie pudiera arrebatarle ese liderazgo. Pues efectivamente eso ocurrió y fue una marca española bajo las siglas de SPC que a principios de siglo inundo el mercado con sus equipos de telefonía inalámbrica que compitieron con calidad y precio marcando una fuerte competencia respecto a todas las marcas comerciales del mercado y erigiéndose como líder indiscutible.

Reparación de televisión Nevir y electrónica

-- Los equipos electrónicos de esta marca son muy simples y de bajo coste ya que son de fabricación china, por lo tanto las reparaciones electrónicas son simples en el mejor de los casos pero en la mayoría de las averías electrónicas no tienen solución a nivel de componente y se debe cambiar la placa completa. Esto ocasiona el encarecimiento de la reparación electrónica que se convierte en inviable debido a la baja calidad de los televisores de esta marca comercial.



Reparación de móviles en Movilsat

-- Este es el departamento de JVS especifico para la reparación de móviles y tablets que en la actualidad es comercialmente conocido como ElectroMaster. Desde el comienzo de la telefonía móvil con smartphones este departamento se configuró como referente en las reparaciones de componentes en las placas base electrónicas de los equipos con el consiguiente abaratamiento de los costes de reparación. La mayoría de las intervenciones de reparación son las pantallas de los móviles y los conectores de alimentación.

Reparaciones Sogo en Valencia

-- Esta marca se dedica a comercializar aparatos electrónicos PAE –Pequeños Aparatos Electrónicos– principalmente enfocados al hogar y sobre todo para la cocina. Son equipos de bajo coste por lo que no se les puede exigir calidad y la vida útil de estos aparatos es muy limitada y de baja potencia. Son ideales para la segunda residencia o para un uso esporádico. Aunque es una marca española los aparatos son de fabricación oriental y muy económicos.

Servicio técnico Solac Valencia

-- Durante muchos años esta marca clásica en España tuvo presencia en multitud de hogares en nuestro país ya que se especializó en pequeños aparatos eléctricos para la cocina con su producto estrella, las cafeteras de presión pequeñas y versátiles. La calidad de estos productos es moderada pero en su relación precio calidad se podían considerar correctos. Fue una de las marcas pioneras, después de las italianas, en incorporar las bombas de presión en las cafeteras.


Antenas CTV Valencia

-- Con la aparición de las televisiones digitales el mantenimiento de las antenas se volvió más crítico ya que las señales digitales deben de cumplir un mínimo nivel de calidad para poderse procesar. Esta empresa está especializada en la recepción de señales de radiofrecuencia en toda la banda incluidas las frecuencias por satélite. Esta particularidad de la TDT ha provocado la desaparición de la mayoría de servicios técnicos que no disponían de la preparación profesional requerida..

Reproductores multimedia para televisión

-- Primero llegaron al mercado los reproductores con disco duro donde se podían almacenar multitud de películas descargadas de Internet, pero la evolución tecnológica dio paso a almacenamiento de alta capacidad en lápices USB y por lo tanto los grandes reproductores de HD fueron desapareciendo por el excesivo coste de los equipos, aunque eran interesantes para guardar copias de seguridad de archivos personales del PC. En la actualidad las diferentes Box de Android han sustituido todos los reproductores multimedia.

Debido a las políticas de privacidad y censura de Twitter, WhatsApp, YouTube e Instagram y siguiendo las indicaciones de las plataformas por un Internet libre hemos abandonado todas las RR.SS. censoras y sólo estamos en redes sociales libres, ¡apúntate tú también!



Recomendamos:

Tiendas de informática y accesorios de ordenador

-- Los aficionados a la informática mueven muchos millones de euros en este sector ya que es un grupo muy tecnológico que la innovación es lo que más les motiva. Las tiendas de componentes de ordenador que disponen de todo tipo de accesorios son las de mayor éxito ya que puedes encontrar cualquier elemento por muy friki que éste sea. Por ello muchas tiendas que sólo disponían de los productos básicos han ido desapareciendo del mercado.



Últimos artículos:

Reparaciones multimarca ElectroMaster

- 26/11/2021 - No importa el móvil que tengas, en nuestro servicio técnico te solucionaremos cualquier problema que tengas y de forma muy rápida. Todas nuestras reparaciones están garantizadas y te lo presupuestaremos gratuitamente.


♦ Quizá te interese ver ►

El mundo de la ciencia y la tecnología

-- Estos términos están de moda y cada día crece más el interés por estas materias ya que vivimos en mundo inmerso en la tecnología donde la ciencia juega un papel muy importante en nuestras vidas. La especialización de este blog es sobre todo en el mundo cuántico donde se debate la nueva teoría de Juan Vte. Santacreu sobre los campos magnéticos del átomo y las consecuencias de las ondas electromagnéticas de la luz y la mecánica de propagación.



Construcción de chimeneas de leña para el hogar

-- Antes de empezar un proyecto para la calefacción con leña debemos observar algunas consideraciones ya que la tecnología actual ha desarrollado de manera muy eficiente el aprovechamiento de las calorías. Veamos un ejemplo, una chimenea clásica abierta y construida de obra proporciona unos dos mil vatios de calor con tres kilos de leña, en cambio un diseño actual con hierro como refractor proporciona unos ocho mil vatios con la misma leña. Una diferencia muy considerable.

Inicio
Nuestra empresa
Servicios
Servicios a empresas
Ofertas
Nuestros clientes
Empleo
Historia de JVS
Nuestras marcas
Notas de empresa
Contactar y horarios
Otros apartados
Electr. y accesorios
Informática y pc
Tiendas informática
Diseño web
Alojamiento web
Registro de dominios
Publicidad en internet
Redsat
Notas de prensa
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información