Head Nevir servicio técnico

Si te gusta nuestro servicio técnico, compártelo, ¡Gracias!


Opiniones sobre las televisiones Nevir


Televisores Nevir opiniones
Foto: Opiniones sobre televisores Nevir -

Soluciones electrónicas


Volver al menú ► Nevir

7/8/2018 - Los televisores Nevir son bastante económicos y eso es debido a que son aparatos chinos de bajo coste ya que Nevir sólo es el marquista. De hecho los mismos televisores Nevir los podemos encontrar en otras marcas, por ejemplo OKI.

Hace algún tiempo era más interesante comprar televisores Nevir por su bajo costo pero hay en día las marcas de primera línea como LG y Samsung han bajado mucho los precios sin bajar la calidad.

Lo mejor de los televisores Nevir es su precio y lo peor es la calidad de imagen.

Evidentemente no se puede comparar la calidad de imagen de un televisor Samsung o LG con un televisor Nevir aunque sea HD. La diferencia es más que notable a simple vista.

Respecto a los servicios técnicos Nevir ofrecen baja calidad de servicio ya que la marca no dispone de surtido completo de repuestos Nevir en todos los modelos teniendo que optar por el cambio de aparato. Si el equipo Nevir está en garantía no hay problema, pero si lo tiene que pagar el cliente entonces debe de ir pensando en comprar para su casa otro aparato nuevo.

Respecto a los mandos a distancia Nevir son muy flojos y proporcionalmente caros siendo interesante en muchas ocasiones programar un mando compatible ya que son mucho más duros y baratos.

Los televisores Nevir no disponen de grandes posibilidad de conexiones traseras siendo complicado, dependiendo el modelo, conectar un amplificador de sonido o un equipo multimedia, por ejemplo.




Debido a las políticas de privacidad y censura de Twitter, WhatsApp, YouTube e Instagram y siguiendo las indicaciones de las plataformas por un Internet libre hemos abandonado todas las RR.SS. censoras y sólo estamos en redes sociales libres, ¡apúntate tú también!


♦ Quizá te interese ver ► Pilas y baterias


Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service