Head JVS informática electrónica telecomunicaciones servicio técnico

Si te gusta nuestro servicio técnico, compártelo, ¡Gracias!


JVS


28/10/2021 – Estos son últimos post de nuestros clientes y colaboradores publicados en nuestra red y que incluimos este mes en nuestro directorio de empresas de JVS.

Volver aDirectorio empresas

Movilsat

-- Fue una de las primeras empresas del sector de reparaciones que aparecieron en Valencia para dar cobertura multimarca en la reparación de móviles y accesorios para posteriormente dividirse en grupos especializados debido al gran volumen de intervenciones. El gran crecimiento fue debido al alto porcentaje de soluciones técnicas y los precios competitivos que ofrecían con presupuestos gratuitos y sin compromiso. Una estrategia comercial que sin duda ha tenido mucho éxito.

Ropa y moda

-- Las tendencias en la forma de vestir son tan atractivas como ridículas cuando son atemporales y es que no hay nada más ridículo que una moda fuera de temporada. Esta es la clave del mundo de la confección. Antiguamente las modas variaban por generación natural y por tanto duraban muchos años, incluso siglos, pero en la actualidad son los profesionales de ramo textil los que van marcando esas pautas para incentivar el consumo y el cambio de armario.

Chicas gratis

-- Conocer gente se ha convertido en la actualidad en un hándicap sobre todo para los más jóvenes debido al uso excesivo de las redes sociales que les eliminan barreras sociales y solapan la timidez con el anonimato. Es muy sencillo, la mayoría de cosas que trasmiten las nuevas generaciones online no se atreverían a decirlo en persona, y esto hace que vayan cambiando los hábitos sociales soterrando las relaciones personales volviéndose los individuos más introvertidos.


Publicidad y marketing

-- Desde que aparecieron los medios audiovisuales, y me refiero al cine en concreto, la publicidad adquirió una dimensión especial al combinar el mensaje de audio con las imágenes que siempre son más sugestivas. Estos dos elementos han provocado la especialización de muchos profesionales creativos que con su ingenio son capaces de llegar a muchos potenciales clientes para crearles un deseo sobre al algún artículo que no necesitaban para posteriormente ofrecerles ese producto imprescindible.

Nevir

-- Evidentemente es una marca low cost pero además es de una calidad pésima ya que tiene muy buenos profesionales de venta pero un servicio post venta malísimo incapaz de resolver problemas de los equipos electrónicos que vende en garantía. No es extraño que esta marca empezara teniendo una cota de mercado importante pero en la actualidad es sólo un reducto, de hecho las principales tiendas del sector de la electrónica se niegan a vender sus productos.

Debido a las políticas de privacidad y censura de Twitter, WhatsApp, YouTube e Instagram y siguiendo las indicaciones de las plataformas por un Internet libre hemos abandonado todas las RR.SS. censoras y sólo estamos en redes sociales libres, ¡apúntate tú también!



Recomendamos:

SPC

-- Esta marca es todo un ejemplo para el sector de la electrónica en España. Aunque no son fabricantes directos, tienen un equipo profesional de calidad muy bueno. Todos los equipos de electrónica que comercializan los supervisan para comprobar la calidad. Además cabe añadir que ofrecen un precio muy competitivo y su servicio de asistencia técnica en toda España es excelente ofreciendo soluciones a cualquier problema que surja, incluso en equipos fuera de garantía.


Últimos artículos:

2403 Comprar o reparar - La decisión entre reparar un aparato electrónico o comprar uno nuevo depende de varios factores, por tanto, en JVS le ofrecemos una valoración gratuita.


♦ Quizá te interese ver ►

Belleza y salud

-- Una revista muy sencilla pero no por ello poco practica, es mi espacio donde hablo de nosotras y de todos los problemas cotidianos que nos afectan. Todo lo que les inculco a mis dos hijas lo publico, pronto o tarde, en esta web para compartirlo con vosotras. Hablo de la cocina de todos los días, y también de las comidas de fiesta, hablo de ropa y moda, de las tendencias, de la salud de toda la familia y de nuestros viajes.



Dietas saludables

-- Existen todo tipo de modalidades para comer, podemos elegir comidas para eliminar el colesterol, para adelgazar, existen dietas vegetarianas, y todas las formas inimaginables para alimentarnos, pero ¿y si realmente nos dedicamos a buscar una forma de comer saludable que englobe todas las ventajas de todas las dietas? Eso es lo que pretendo enseñarte este artículo. No te equivoques, es más fácil de lo que puedas imaginar y además podrás disfrutar de todos los alimentos sin privarte de nada en absoluto.

La ciencia y tecnología

-- Si el siglo pasado se denominó la era de la revolución industrial, está claro que esta nueva era se conocerá como el siglo de la revolución digital. Prácticamente todos los aspectos de nuestra vida está controlada por sistemas informáticos, y en principio han llegado para quedarse y facilitarnos la vida, pero no todo son ventajas. En la actualidad y se van vislumbrando muchos inconvenientes por estar tan controlados llegando a manipular la voluntad de la sociedad.

Inicio
Nuestra empresa
Servicios
Servicios a empresas
Ofertas
Nuestros clientes
Empleo
Historia de JVS
Nuestras marcas
Notas de empresa
Contactar y horarios
Otros apartados
Electr. y accesorios
Informática y pc
Tiendas informática
Diseño web
Alojamiento web
Registro de dominios
Publicidad en internet
Redsat
Notas de prensa
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service