informatica

Tipos clases de Discos ssd

- Por Mi
 
discos duros jvs-informatica Tipos clases de Discos ssd  
 
Inicio  
Discos duros  
Discos ssd  
Tipos de ssd  
Ventajas de ssd  
Los mejores discos  
   
Otros Servicios  
Diseño web  
Alojamiento web  
Registro de dominios  
Publicidad en internet  
Redsat  
Notas de prensa  
Publicidad  
 
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
google electronica
Búsqueda personalizada

Si deseas enviar alguna informacion sobre Electrónica, puedes escribirnos a correo jvs informatica

Tipos y clases de Discos ssd

Las tecnologias empleadas en fabricar discos SSD son: NAND, SLC o MLC. La gran diferencia tecnológica entre unas unidades SSD y otras estriba en la tecnología que empleen los chips internos de memoria Flash para almacenar la información. Así, el tipo de memoria Flash NAND es el estándar, aunque dentro de dicho tipo existente dos opciones: que sea SLC (Sin-gle-Level Cell), o que sea MLC (Multi-Level Cell).
En el primer caso, cada una de las miles de celdas del chip de memoria sólo almacenan un solo dato (0 o 1). El segundo caso, cada celda es capaz de almacenar dos bits de información (0, 01,10 y 11), ello gracias a que utiliza diferentes cargas de voltaje para registrar el dato en dicha celda. El resultado es evidente: las NAND de tipo MLC tienen el doble de densidad, por lo que pueden almacenar mucha más información en el mismo espacio.
tipos clases discos SSD
Tipos de discos SSD
Sin embargo, estos discos duros en teoría resultan más lentas en el momento de la escritura y tienen unos tiempos de acceso mayores. Por ello, en general los fabricantes de chips recomiendan las de tipo SLC para entornos industriales donde primen las prestaciones, y sobre todo porque los chips de este tipo suelen tener unos márgenes operativos en lo que a temperatura se refiere ligeramente más amplios.
Clases de discos SSD
Para el segmento de consumo, con las memorias Flash USB o los discos duros SSD que estamos comentado, los fabricantes de memoria recomiendan MLC, pues es más económico de producir, y, aunque con menores prestaciones, ofrece mayor capacidad de almacenamiento en el mismo espacio.   clases tipos discos SSD
Web interesantes
Prevision tiempo
España
Educacion sexual
Economia española
Restaurantes España
La Alpujarra
Contactos
Anuncios

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS
.