informatica

Ventajas caracteristicas discos SSD

- Por Mi
 
discos duros jvs-informatica Ventajas discos SSD  
 
Inicio  
Discos duros  
Discos ssd  
Tipos de ssd  
Ventajas de ssd  
Los mejores discos  
   
Otros Servicios  
Diseño web  
Alojamiento web  
Registro de dominios  
Publicidad en internet  
Redsat  
Notas de prensa  
Publicidad  
 
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
google electronica
Búsqueda personalizada

Si deseas enviar alguna informacion sobre Electrónica, puedes escribirnos a correo jvs informatica

Ventajas caracteristicas discos SSD

Llegados a este punto, quizá sea interesante pararse un momento y evaluar las ventajas y caracteristicas de esta tecnología de los discos duros para los próximos años. De entrada, aunque ahora mismo la presencia de SSD en las tiendas de informatica es más bien testimonial, los próximos tres años van a ser los grandes años de esta tecnología.
Como casi siempre, comenzaremos a ver estos discos duros de serie en los ordenadores portátiles de gama más alta, aunque, a medida que su coste descienda, llegarán al resto de gamas. Y aunque las grandes marcas de discos empiezan a llegar tímidamente a este mercado, el espaldarazo dado por Intel con sus unidades X25-M (para consumo) y X25-E (para usos que demanden las máximas prestaciones) va acelerar considerablemente el proceso.
  ventajas caracteristicas discos SSD
futuro de los discos SSD
caracteristicas discos SSD   De hecho, empresas como Hitachi o Kingston ya han firmado acuerdos con la propia Intel para utilizar su tecnología SSD, o directamente vender sus discos bajo marca propia. Otros grandes, como Seagate, Toshiba o Western Digital, ya tienen algún primer producto en el mercado, o ya están trabajando para tenerlo muy pronto. Por ello, si bien 2009 va a ser un año en el que los discos SSD tendrán una relativa aceptación (fundamentalmente por su elevado precio), en la actualidad ya son una alternativa excelente para determinados entornos. Por ejemplo, en el caso de los portátiles de uso industrial, que deben soportar golpes, caídas y vibraciones sin inmutarse, estaciones de trabajo y de edición de vídeo que necesiten tasas de lectura o tiempos de acceso ultra rápidos, o ultraportátiles de gama alta que precisen un disco de mínimo peso y, además, de bajo consumo para poder alargar la autonomía del equipo.
Ventajas de los discos SSD
Por ello, aunque por ahora no será un componente de informatica de uso masivo, es un producto de gran potencial que habrá que empezar a tener en cuenta para ofrecer a los clientes, e incluso integrar en equipos portátiles o de sobremesa específicos o especiales.
Eso sí, sólo un apunte a considerar: aunque las tasas entre fallos de un disco SSD son impresionantes (de un millón de horas en adelante), como cualquier dispositivo de almacenamiento, el fallo puede producirse. Y si se llegara a esta situación, mientras que en un disco magnético es relativamente sencillo acceder a los datos por diferentes vías (incluso desmontando los platos), en un SSD la cosa se complica, porque un fallo grave podría hacer irrecuperable la información con suma facilidad.
Web interesantes
Prevision tiempo
España
Educacion sexual
Economia española
Restaurantes España
La Alpujarra
Contactos
Anuncios

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS
.