Histórico JVS en 2015 de notas de empresa

Un resumen de toda la actividad profesional en el histórico de nuestra empresa JVS durante el año 2015.
Cambio número de teléfono - Para adaptarnos a las nuevas exigencias del mercado hemos abierto Telegram para consultas técnicas y contacto en este número de teléfono 607 32 89 43
7/7/2022 - Este ha sido un año 2015 especialmente muy activo donde hemos tenido que hacer turnos de vacaciones para poder atender la gran demanda de trabajo, por lo tanto los tan deseados puentes y festivos han brillado por su ausencia.
10/12/2015 - Este año coinciden las fechas de forma natural idóneas y por tanto nos vamos a tomar un descanso para terminar el año, así que en el puente de fin de año la empresa cerrará los días 30 miércoles hasta el domingo día 3 de enero.
10/12/2015 - Por motivo de las fiestas de Navidad cerraremos el 24 jueves hasta el domingo día 27 de diciembre.
15/6/2015 - En los meses de verano y aprovechando que muchos españoles se van de turismo y vacaciones a otras localidades y la atención directa en tienda disminuye mucho, hemos aprovechado para ampliar nuestras instalaciones para dar cobertura a las reparaciones de ordenadores portátiles que requieran intervención a nivel de componentes.
Móviles - Somos servicio técnico integral de móviles de todas marcas tanto Android como Iphone. Disponemos de repuestos originales de toda la gama de smartphones tanto para reparación como para la venta al público. Disponemos de servicio de restablecimiento de fábrica y estamos especializados en la recuperación de archivos en móviles quemados o bloqueados. Entre otros servicios le ofrecemos un presupuesto sin compromiso antes de efectuar la reparación.
Quizá este tema te guste:
Tiendas de componentes de electrónica -- Los hábitos y las nuevas tendencias van cambiando el mercado electrónico de consumo y en ello se ven muy afectadas todas las tiendas de componentes electrónicos. Al final del siglo pasado la electrónica vivió su mejor época y eran los talleres los que solicitaban a las marcas ser servicio técnico, en cambia en la actualidad son las marcas las que piden por favor que algún sat les represente. En la actualidad no hay servicios técnicos, no hay personal técnico preparado y las tiendas de componentes de electrónica están de bajada.
2207 - No obstante, si el fabricante ya no produce piezas de repuesto para el modelo en cuestión, puede ser más difícil y costoso realizar reparaciones.
♦ Unas notas curiosas ►