Head JVS informática electrónica telecomunicaciones servicio técnico

Si te gusta nuestro servicio técnico, compártelo, ¡Gracias!


Histórico JVS en 2015 de notas de empresa

Histórico en 2015 de notas de empresa
Foto: Notas 2015 de empresa -

Servicio técnico

Un resumen de toda la actividad profesional en el histórico de nuestra empresa JVS durante el año 2015.



Cambio número de teléfono - Para adaptarnos a las nuevas exigencias del mercado hemos abierto Telegram para consultas técnicas y contacto en este número de teléfono 607 32 89 43



7/7/2022 - Este ha sido un año 2015 especialmente muy activo donde hemos tenido que hacer turnos de vacaciones para poder atender la gran demanda de trabajo, por lo tanto los tan deseados puentes y festivos han brillado por su ausencia.



10/12/2015 - Este año coinciden las fechas de forma natural idóneas y por tanto nos vamos a tomar un descanso para terminar el año, así que en el puente de fin de año la empresa cerrará los días 30 miércoles hasta el domingo día 3 de enero.





10/12/2015 - Por motivo de las fiestas de Navidad cerraremos el 24 jueves hasta el domingo día 27 de diciembre.



15/6/2015 - En los meses de verano y aprovechando que muchos españoles se van de turismo y vacaciones a otras localidades y la atención directa en tienda disminuye mucho, hemos aprovechado para ampliar nuestras instalaciones para dar cobertura a las reparaciones de ordenadores portátiles que requieran intervención a nivel de componentes.



Móviles - Somos servicio técnico integral de móviles de todas marcas tanto Android como Iphone. Disponemos de repuestos originales de toda la gama de smartphones tanto para reparación como para la venta al público. Disponemos de servicio de restablecimiento de fábrica y estamos especializados en la recuperación de archivos en móviles quemados o bloqueados. Entre otros servicios le ofrecemos un presupuesto sin compromiso antes de efectuar la reparación.



Debido a las políticas de privacidad y censura de Twitter, WhatsApp, YouTube e Instagram y siguiendo las indicaciones de las plataformas por un Internet libre hemos abandonado todas las RR.SS. censoras y sólo estamos en redes sociales libres, ¡apúntate tú también!



Recomendamos:

Tiendas de componentes de electrónica -- Los hábitos y las nuevas tendencias van cambiando el mercado electrónico de consumo y en ello se ven muy afectadas todas las tiendas de componentes electrónicos. Al final del siglo pasado la electrónica vivió su mejor época y eran los talleres los que solicitaban a las marcas ser servicio técnico, en cambia en la actualidad son las marcas las que piden por favor que algún sat les represente. En la actualidad no hay servicios técnicos, no hay personal técnico preparado y las tiendas de componentes de electrónica están de bajada.





Últimos artículos:

Reparación de móviles ElectroMaster - Posiblemente estos consejos sean los más importantes para mantener el teléfono móvil o Smartphone en perfecto estado operativo sin olvidar lo conveniente que es apagar el aparato completamente una vez a la semana. 2111


♦ Quizá te interese ver ►

Sector empresarial y nuevos proyectos en Valencia -- La actividad empresarial de toda esta tierra no es casual ni son falsas sensaciones, debemos analizar el pasado judío de la mayoría de los habitantes para recordar que no es una falsa percepción, aquí se crean empresas y negocios por encima de la media nacional a pesar de las trabas burocráticas que someten los políticos de izquierdas a la sociedad emprendedora. Un dato muy esclarecedor pueden ser las recuperaciones económicas de las inevitables crisis, mientras España es el país de la UE que más tarde se recupera de las crisis económicas, Valencia es la región de España que primero se recupera.





La creatividad de Estepona y su certamen internacional -- Nunca los organizadores pensaron que esto podía terminar como acabó y es que la imaginación es una herramienta muy poderosa. Primero empezaron unos cinco amigos a montar unos chiringuitos sobre la playa para ofrecer jamón en unos días muy concretos, en la actualidad los participantes son innumerables y el concurso pasó a ser nacional y en la actualidad es internacional aunque esto es una paradoja, no hay ningún país en el mundo que pueda competir.




Inicio
Nuestra empresa
Servicios
Servicios a empresas
Ofertas
Nuestros clientes
Empleo
Historia de JVS
Nuestras marcas
Notas de empresa
Contactar y horarios
Otros apartados
Electr. y accesorios
Informática y pc
Tiendas informática
Diseño web
Alojamiento web
Registro de dominios
Publicidad en internet
Redsat
Notas de prensa
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información