accesorios camaras camaras digitales  
Camaras Digitales       JVS Accesorios camaras digitales  
  Menú
 
Camaras
Accesorios camara
Camaras digitales
Camaras de fotos
Camaras reflex
Opticas y objetivos
 
Web Recomendadas
 
 
Si deseas que te ayudemos a encontrar algo en Internet
camaras

Accesorios de Camaras

Cuando hemos comprado nuestra cámara de fotos digital, lo primero que nos viene en mente es buscar una bolsa protectora para el transporte, funda o bolsa de viaje.
Pues aqui os aporto algunas ideas prácticas. Normalmente siempre se peca de comprar bolsas pequeñas ya que las cámaras son ligeras y de pequeño tamaño, muy pronto nos damos cuenta que hemos metido la pata porque comenzamos a poner los accesorios y se nos queda muy pequeña.
Hay que tener en cuenta que en la bolsa de camara pondremos, con el tiempo, una bateria de repuesto, un sim de memoria de complemento, cable para pasar los datos al ordenador o Pc, posiblemente un flash más potente y el cargador con su cable de red.
Otra idea para comprar la bolsa de la cámara es acercarse a cualquier tienda de informática.
  accesorios camaras
Pero si no queremos gastar mucho podemos encontrar maravillas muy económicas en los mercaditos callejeros que funcionan por toda la geografia española, son bolsas que, aunque no están hechas para camaras, parecen hechas a la medida.
 
 
Lamparas de Flash
accesorios flash   Un buen flash de complemento para nuestra camara digital, es muy importante y le daremos mucha utilidad si nos gusta la fotografia, ademas si lo que queremos es hacer efectos curiosos y jugar con los trucos, si lo que queremos son fotos domingueras, esto no tiene sentido. El Flash es uno de los accesorios de camaras mas importantes para mi.
En el apartado de trucos y efectos te mostrare algunas formas rápidas para poder hacer tus propias creaciones.
Los flash adicionales se venden con algún tipo de soporte donde podamos acoplar nuestra cámara digital.
Podemos encontrar lamparas de flash muy económicas, desde unos 30€.
No olvidar de asegurarnos que nuestra cámara dispone de conector de entrada de flash exterior, cualquier cámara de nivel medio lo tiene.
 
 
Limpieza óptica
La optica de la cámara es siempre nuestro detalle olvidado en la fotografia en cambio es de vital importancia ya que la definición estará determinada por la limpieza del objetivo.
Hay personas que se matan por conseguir camaras digitales de 5 Megapixeles o más, en cambio olvidan la limpieza del objetivo.
Hay unas toallitas o paños de limpieza que van muy bien, son las que se usan para limpiar las gafas.
Un truco para hacernos con estas toallitas de limpieza es en las ópticas ya que no las suelen cobrar a los clientes, seguro que tienes algún familiar que usa gafas.
  accesorios camaras
 
 
 
Web Interesantes
El Tiempo
Adelgazar
Restaurantes
Alpujarra
Dietas
Economia
 
 
Web Recomendadas
 
:: Página diseñada y posicionada por JVS Service - E-mail : Camaras digitales digitales
digitales
Diseño Web
camaras
Registro de dominios
    Camaras digitales camara de video
Contador de Visitas
camaras
Redsat
 
 
.