accesorios camaras camaras digitales  
Camaras Digitales       JVS Objetivos y opticas  
  Menú
 
Camaras
Accesorios camara
Camaras digitales
Camaras de fotos
Camaras reflex
Opticas y objetivos
 
Web Recomendadas
 
 
Si deseas que te ayudemos a encontrar algo en Internet
camaras

Objetivos y opticas de camaras

Los valores opticos de las lentes en las camaras fotograficas se suelen hallar situados la parte frontal del objetivo.
Hablamos de la abertura relativa de foco, que viene representada por la letra f y, en segundo lugar, de la distancia focal, que se mide en mm.
El primer valor hace referencia a la cantidad de luz que el objetivo permite entrar antes de realizar la fotografía.
En la mayoría de los casos podemos observar dos valores de abertura, el más bajo hace referencia a la máxima abertura real del diafragma sin zoom, por lo que cuanto más alto sea éste, peor será la óptica y el más alto se refiere a la abertura máxima utilizando el zoom óptico, ya que al ir aumentado éste, paulatinamente el objetivo debe ir cerrándose disminuyendo su diámetro, aunque también debemos aumentar el tiempo de exposición.
  objetivos opticas
 
 
Lentes de los objetivos
objetivos   Por otro lado en el objetivo se indican las distancias a las que éste es capaz de captar la imagen de manera nítida y que está directamente relacionado con el zoom óptico que la cámara incorpore.
El menor indica la distancia mínima a la que podemos capturar sin problemas, mientras que el mayor nos dice hasta dónde podemos llegar utilizando el zoom.
Personalmente pienso que la optica y el objetivo de una camara digital es lo mas importante aparte de la electronica y los megapixeles, es perferible una camara con 3 megapixel y una buena optica que una camara de 100 € y de 8 megapixeles y una optica de plastico.
 
 
el foco y las opticas de los objetivos
Si, efectivamente, muchas opticas de las camaras de fotos economicas son de plastico y por mas definicion que tenga en cuanto a los pixeles nunca se podran hacer fotos con nitidez.
En el apartdo de trucos de fotografia explico ejemplos sencillos donde se puede observar la calidad de las opticas enfocando puntos sensibles como es el pelo de las personas.
Esta foto está hecha con una camara digital de unos 300 € con tan solo 2 megapixeles, en cambio se puede apreciar la calidad de foco debido a la optica de buena calidad Schneider.
  lentes objetivo
 
 
 
Web Interesantes
El Tiempo
Adelgazar
Restaurantes
Alpujarra
Dietas
Economia
 
 
Web Recomendadas
 
:: Página diseñada y posicionada por JVS Service - E-mail : Camaras digitales digitales
digitales
Diseño Web
camaras
Registro de dominios
    Camaras digitales camara de video
Contador de Visitas
camaras
Redsat
 
.