Musica Mp3 PorMi  
musica mp3 Musica  
 
Inicio  
 
Web recomendadas  
 
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada
 

Musica Mp3

La verdad es que con lo que avanza la tecnología parece que el MP3 se ha quedado ya como un estándar en muchas marcas como Panasonic para la música.
En sólo cinco años se ha pasado de reproductores de musica MP3 con capacidades de megas (decenas de canciones) a Gigas (miles de canciones) y muy pronto llegaremos ha hablar de teras... si a esto le añadimos la mayor velocidad de transferencia en Internet, anulamos las dos razones por las que apareció la musica MP3:
Archivos de música que ocuparan menos que el formato original en PCM para almacenar más y transferirlos más rápido por la red.
  musica mp3
 
 
Musica
musica mp3   Pero, para qué queremos todo eso si con equipos de electronica con capacidad de teras de memoria y alta velocidad de internet podemos disfrutar de formatos sin compresión como el de los CD, el PCM.
Ahora el auge de los formatos comprimidos de musica está en las imágenes en movimiento como las peliculas de cine que no podemos trasferir ni almacenar si no es comprimidas, pero a esto también ofrece ya una respuesta las nuevas capacidades que tienen productos como el blu-ray.
El futuro es un formatos sin compresión para disfrutar al máximo de la mejor imagen y sonido, al que sólo pondrá límites la forma en la que se realice la grabación.
 
 
Musica mp3
La musica mp3 nació, entre otras razones, para poder comprimir archivos dado que no había los anchos ni velocidades de banda que actualmente disfrutamos.   musica mp3
     
 
Web interesantes
El tiempo
Por Mi
Contactos
Restaurantes España
La Alpujarra
España
Educacion sexual
 
 
Web recomendadas
• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS

Registro de dominios
 
Redsat

Por Mi

Alojamiento Web