Head JVS informática electrónica telecomunicaciones servicio técnico

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Technics


Technics
Foto: Technics -

Servicio técnico

Somos especialistas en la reparación de amplificadores Technics y equipos de audio, sonido y alta fidelidad -HI.FI- desde 1.985 y de todos sus complementos como bafles, platos y ecualizadores.

Servicio técnico Technics

– 17/3/2018 - En nuestra empresa somos especialistas en la reparación de equipos de audio, sonido, música y alta fidelidad, y por tanto damos apoyo técnico y cubrimos toda la gama de Technics en Valencia y provincia.

Technics España

- Esta empresa pertenece al grupo Panasonic y durante muchos años ha sido el único canal de distribución de equipos Technics en España pero con la globalización comercial que supone Internet estamos cada vez más reparando en JVS equipos Technics de importación.

Amplificadores Technics

- Existe una gran variedad en el mercado de equipos electrónicos de consumo de audio Technics y en JVS damos soporte y reparamos toda la gama, inclusive los amplificadores de alta fidelidad.

Technics tocadiscos y platos

- Junto con los amplificadores, los platos y tocadiscos, Technics son un referente actual en el mundo de la música ya que parece que los discos de vinilo se niegan a abandonar la escena comercial y están renaciendo de entre sus cenizas.

Equipos de música Technics

- En nuestra empresa JVS cuidamos, reparamos y mantenemos su equipo de música Technics con todos sus elementos, incluido bafles, para que disfrute de la calidad de sonido profesional en casa.

PyD –


Accesorios y repuestos Technics

- disponemos de toda la gama de accesorios Technics: cables y conexiones, agujas tocadiscos, cápsulas, complementos platos, etc.

Technics servicio técnico Valencia
Teléfono 96 348 34 79 icon telefono nevir
Valencia

Mapa y localización

Últimos artículos:

Electro Master reparación móviles

- 10/12/2018 - Reparación y servicio técnico de móviles de todas las marcas tanto en hardware como en software y además ofrecemos asesoramiento gratuito en telefonía...

♦ Quizá te interese ver ►

Antivirus y spyware

- Los virus son la respuesta al ingenio del hombre por romper barreras y transgredir la seguridad en el mundo de Internet. Los virus informáticos se crearon prácticamente en el momento del big-band de la informática. El avance del hombre ha sido gracias a querer superar retos y romper barreras, es un hecho natural que acompaña al hombre en su evolución...

JVS

- Plataforma dedicada a divulgar las webs temáticas más importantes publicadas en la red Por Mi clasificadas por secciones especificas, comerciales, científicas y de ocio. JVS es la empresa a cargo del mantenimiento técnico y responsable del funcionamiento de los distintos servidores propios para una correcta divulgación...

Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información