Sony Creative

Por Mi
 
Sony Ericsson servicio tecnico Sony Creative  
 
Inicio  
JVS  
Sony  
Servicio tecnico  
Sony Creative  
   
Otros Servicios  
Diseño web  
Alojamiento web  
Registro de dominios  
Publicidad en internet  
Redsat  
Notas de prensa  
Publicidad  
 
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
google electronica
Búsqueda personalizada

Si deseas enviar alguna informacion sobre Electrónica, puedes escribirnos a correo jvs informatica

Sony Creative

Sony Creative Software ya está en España. Ordenadores portátiles, reproductores de música, televisores, consolas, teléfonos.... y ahora también, programas de edición audiovisual. Sony Creative Software está en España con sus productos Home Studi, dos aplicaciones para la elaboración de vídeos Vegas Movie Studio 8 y Vegas Movie Studio Platinum 8, y otra para la creación y mezcla de música ACID Music Studio 7.
Compatibles con Vista y Windows 7, las versiones en español ya estan a la venta en nuestro país.
Para la comercialización de estas soluciones, así como de las versiones de licencias, académicas y profesionales, la compañía ha escogido una estrategia de canal basada en tres pilares.
El primero y más importante es dirigirse a las tiendas de informatica a través de mayoristas especializados como Market way y apostar por su presencia en centros comerciales y grandes superficies tanto en uníales como a través de promociones.
Sony creative musica programas

Sony Creative programas musica

A este respecto Stephane Savini, southern european sales manager, habló de "promoción y visibilidad" como claves de la política a seguir en este segmento y promocionarlo como una buena herramienta para profesionales y particulares en la edicion de musica.. Por otra parte, para las líneas profesionales, buscarán nuevos mayoristas de informatica que se introducirán en el canal a través de Sony España aunque los acuerdos aún están pendientes de confirmación.
Sony creative
Sony Creative
Finalmente, y aprovechando el tirón de la compañía, llevarán a cabo acuerdos con las diferentes divisiones de la filial española integrando los programas en otros productos de la firma japonesa como los famosos ordenadores portátiles Vaio. Anthony Everest, international sales director, aseguró que "el mercado español es muy importante para Sony", de ahí que la empresa esté trabajando en la versión en español de la página web que ya está disponible a partir de las Navidades pasadas.
 
Web interesantes
Prevision tiempo
España
Educacion sexual
Economia española
Restaurantes España
La Alpujarra
Contactos
Anuncios

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS
.