Head JVS informática electrónica telecomunicaciones servicio técnico

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Discos duros multimedia y reproductores


Reproductores multimedia discos duros
Foto: Discos Multimedia Servicio técnico

Otros apartados de ► Electrónica y accesorios

Mucho han cambiado las formas de grabar y reproducir imagen y sonido en nuestras casas desde la época de los VHS. La aparición de los CD's mataron el vídeo, los DVD acabaron con los CD's y los reproductores multimedia digitales han acabado con todos los sistemas anteriores. Sobre todo desde el crecimiento exponencial y el abaratamiento de los terabytes de los discos duros.

Los grandes y caros reproductores de video han dado paso a equipos digitales de bajo coste que cumplen todas las funciones anteriores y además graban y reproducen en alta definición -HD-.

Apartados de reproductores multimedia disco duro:



Los discos multimedia, si disponen de un sintonizador de televisión, pueden grabar programas de TV y películas de un canal distinto al que estamos viendo.

En JVS Informática vendemos reproductores multimedia con sintonizador TDT por unos 45 euros, más el disco duro que elijamos.
Estos discos multimedia los configuramos a medida en nuestro servicio técnico dependiendo las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros reproductores multimedia

disponen de una entrada USB auxiliar para reproducir películas directamente. La salida HDMI proporciona una conexión de alta definición con sonido incluido. Todos los reproductores se sirven con mando a distancia.

PyD –


♦ Quizá te interese ver ► Discos duros


Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información