Toughbook Panasonic JVS  
servicio tecnico panasonic Toughbook Panasonic  
 
 
JVS-Informatica
Panasonic
Servicio Oficial
Servicios Tecnicos
Dvd-R Panasonic
Informatica Panasonic
Toughbook
Umcp
Cf-30
Multifuncion MC6255
Camaras Panasonic
Redes
Donde estamos
 
JVS-Informatica
¿Deseas buscar algo en Internet? 
panasonic

Toughbook Panasonic

Panasonic ha relanzado sus dos ordenadores portátiles más resistentes, los nuevos CF-19 y CF-30.
Ambos ordenadores incluyen los procesadores Intel Core 2 Dúo y han sido diseñados para profesionales que trabajan en condiciones adversas.
Las características de seguridad, versatilidad, alto rendimiento y óptima velocidad en sus aplicaciones móviles en sus aplicaciones móviles quedan garantizados con este procesador, además de por el chipset Intel GM965 Express y los 1,06 GHz de potencia de su procesador.
Unos ordenadores portatiles con alta conectividad y la rápida transmisión de datos se aseguran en cualquier circunstancia gracias a sus múltiples modos de conexión inalámbrica (Bluetooth, WiFi y HSDPA opcional).
  ordenador panasonic Toughbook
panasonic Toughbook   El departamento de Panasonic ha dotado a estos equipos de informatica con la carcasa de magnesio que protege especial, ambos equipos resisten golpes, fuertes sus pantallas LCD y al disco duro resguardado en vibraciones, cambios bruscos de temperatura y un marco de aluminio por una capa de espuma caídas desde una altura de hasta 90 cm.
El Toughbook Panasonic es el todo terreno de los ordenadores portatiles.
Ordenador portatil Toughbook
El problema de estos ordenadores es el servicio tecnico y las reparaciones demasiado caras. Otra de las desventajas de los Toughbook Panasonic son los accesorios y repuestos, caros y dificil de conseguir.
     
Web recomendadas
Adelgazar rápido
Turismo Rural
Economia España
El tiempo
Las mejores Dietas
Restaurantes España
   
• Web diseñada por JVS Service ©  

Registro de Dominios

Servidor Web
 
Redsat
 
.