Panasonic Toughbook CF 30 JVS  
servicio tecnico panasonic Panasonic Toughbook CF 30  
 
 
JVS-Informatica
Panasonic
Servicio Oficial
Servicios Tecnicos
Dvd-R Panasonic
Informatica Panasonic
Toughbook
Umcp
Cf-30
Multifuncion MC6255
Camaras Panasonic
Redes
Donde estamos
 
JVS-Informatica
¿Deseas buscar algo en Internet? 
panasonic

Panasonic Toughbook CF 30

El ordenador Panasonic Toughbook CF 30 es un portátil robusto, rápido y resistente.
Así es este equipo de Panasonic, diseñado especialmente para los profesionales de las telecomunicaciones, las infraestructuras, la seguridad y aquellos sectores con exposición a temperaturas extremas, polvo, golpes y vibraciones.
Y es que el Panasonic Toughbook CF 30 encabeza la gama más resistente de la firma, la serie Full Ruggedized, ya que es un modelo especial para su uso en exteriores gracias a su versatilidad, seguridad, potencia y fácil manejo.
  panasonic toughbook cf-30
ordenador panasonic   Este ordenador portátil integra el nuevo procesador Intel CoreTM 2 Dúo U7500, un veloz chipset Intel GM965 Express y 1,06 GHz de potencia.
Su conectividad y la rápida transmisión de datos con \a que cuenta están seguras gracias a sus múltiples modos de conexión inalámbrica: Bluetooth, Wifi y HSDPA (opcional).
El Panasonic Toughbook CF 30 está recubierto por una carcasa de magnesio que protege su pantalla LCD. Además, su disco duro está resguardado en un marco de aluminio por una capa de espuma especial, lo que permite su gran resistencia a los golpes, caídas de hasta 90 cm. y a las condiciones adversas.
Toda una revolución en la informatica para trabajar en condiciones extremas. El Panasonic Toughbook CF 30 es un portátil que resiste cualquier situación: desde caídas, golpes, cambios bruscos de temperatura o agua. Todo ello sin renunciar a rapidez y potencia. En nuestro servicio tecnico Panasonic lo hemos puesto al limite.
Ordenador Toughbook CF 30
Este ordenador Panasonic cumple los estándares del ejército norteamericano MIL-STD 810F y está protegido contra el agua y el polvo según la norma IP54.
Todo ello sin restar autonomía a su batería: siete horas, \o que permite una buena flexibilidad en el trabajo.
El Panasonic Toughbook CF 30 destaca además por la luminosidad de su pantalla antireflejos de 13,3 pulgadas, lo que ofrece un alto contraste y una nitidez de imagen asombrosa, incluso al estar expuesta a la luz solar.
Tampoco hay que dejar de nombrar su asa de transporte, muy práctica porque lo convierte en un maletín de trabajo de fácil carga.
  ordenador panasonic
Web recomendadas
Adelgazar rápido
Turismo Rural
Economia España
El tiempo
Las mejores Dietas
Restaurantes España
   
• Web diseñada por JVS Service ©  

Registro de Dominios

Servidor Web
 
Redsat
 
.