Multifuncion Panasonic fax impresora JVS  
servicio tecnico panasonic Panasonic  
 
 
JVS-Informatica
Panasonic
Servicio Oficial
Servicios Tecnicos
Dvd-R Panasonic
Informatica Panasonic
Toughbook
Umcp
Cf-30
Multifuncion MC6255
Camaras Panasonic
Redes
Donde estamos
 
JVS-Informatica
¿Deseas buscar algo en Internet? 
panasonic

Multifuncion Panasonic

El Fax láser multifunción en color A4 KX-MC6255 de Panasonic copia, imprime y escanea en color y blanco y negro, a la vez que envía fax desde el propio ordenador.
Orientado al mercado SOHO, de esta multifuncional hay que destacar su pantalla LCD color de 3,6 pulgadas y su ranura para tarjetas SD, que posibilita una impresión directa de los archivos almacenados sin necesidad de volcarlos primero en el ordenador principal.
La buena calidad del color que presenta esta multifuncion se debe, en gran medida, a su sistema automático de calibración de color, que mantiene la calidad de impresión desde la primera a la última copia. También dispone de banda fusora con mayor superficie de contacto, que consigue fijar mejor los colores.
  Panasonic KX-MC impresora multifuncion

Multifuncion Panasonic

Una multifuncion Panasonic que combina múltiples funciones de procesamiento de documentos en un único cuerpo (fotocopiadora, impresora, fax y escáner), por lo que libera espacio en la oficina. Además, permite ahorrar costes desde su instalación hasta su mantenimiento.
impresora multifuncion Panasonic   La KX-MC6255 de Panasonic es muy fácil de usar, ya que cuenta con menús sencillos (de izquierda a derecha) y con botones específicos de cada función.
Su panel recortado sobre fondo negro facilita, además, ver y recoger documentos. Asimismo, su función Check y Cali programa remotamente la asistencia o reemplazo de consumibles de la impresora.
En cambio la reparacion es cara debido al coste de las piezas de repuesto y a los servicios tecnicos.

Multifuncion Panasonic fax impresora laser color escaner KX-MC6255

Esta multifuncion KX-MC6255 de Panasonic dispone también de capacidades de envío - recepción de documentos de serie: PC Fax, E-mail fax, escaneo a FTP y a e-mail server. Su velocidad de impresión es de 20 páginas por minuto en blanco y negro y color y de copia de nueve ppm en B/N y color.
La impresora Panasonic posee una función de impresión de alto rendimiento [color y B/N), Water Mark, N in I, zoom y revestimiento. El Fax es de rápida transmisión de datos, ya que cuenta con fax módem Super3G (velocidad: 33.6 kbps).
Y su fácil función de escaneado a color puede realizarse en varios formatos (gracias al software OCR incluido). Este dispositivo dispone de red estándar e interfaz USB. La función de impresión dúplex y la bandeja de papel son opcionales.
Web recomendadas
Adelgazar rápido
Turismo Rural
Economia España
El tiempo
Las mejores Dietas
Restaurantes España
   
• Web diseñada por JVS Service ©  

Registro de Dominios

Servidor Web
 
Redsat
 
.