Redes intranet Panasonic JVS  
servicio tecnico panasonic Redes intranet Panasonic  
 
 
JVS-Informatica
Panasonic
Servicio Oficial
Servicios Tecnicos
Dvd-R Panasonic
Informatica Panasonic
Camaras Panasonic
Redes
Intranets
Donde estamos
 
JVS-Informatica
¿Deseas buscar algo en Internet? 
panasonic

Redes intranet Panasonic

Panasonic ha materializado, y presentado a nivel mundial en España, su nueva red inteligente de plataformas de comunicación con las soluciones informatica NCP 500 y NCP 1000, pensadas para ofrecer una batería de prestaciones: aplicaciones integradas de comunicación con presencia y disponibilidad, soluciones de movilidad o sistemas de telefonía para empresas.
Estas soluciones se dirigen a las pymes de menos de 100 puestos, priorizando la rentabilidad de un segmento de mercado en el que, según la consultora MZA (Europe TDM PBX Market Share Results), la compañía es líder en Europa.
En realidad, este nuevo modelo es el resultado de la fuerte apuesta en el servicio tecnico Panasonic para liderar el mercado europeo de Comunicaciones Profesionales", resumió Josep Reixach, director de Panasonic Communication Solutions Europe, durante el lanzamiento de la nueva plataforma.
"El mercado IP en Europa Occidental está creciendo muy rápido
  intranet Panasonic
panasonic intranet   Como fabricante PBX quiere ser el número uno en ventas de aplicaciones IP y el NCP es la piedra clave para alcanzar nuestros retos". NCP esconde tras sus iniciales un sistema híbrido que combina la telefonía IP con aplicaciones del ordenador que no requieren servidor, lo que incrementa la seguridad en las comunicaciones y reduce el consumo de energía.
Preparadas para la convergencia, estas plataformas ofrecen funciones y características de telefonía IP, sin que las empresas deban forzar el abandono de las redes conocidas, tanto en la oficina local como en redes de banda ancha.
Los usuarios tienen la posibilidad de conectarse a una amplia lista de proveedores de telefonía SIP que ayudan a las empresas a reducir los costes de comunicación, prioridad de un gran número de clientes mundiales. Además, utilizando el interface integrado de líneas externas SIP, las empresas pueden conectar los sistemas de comunicación NCP a esta lista de proveedores de servicios de telefonía a través de Internet (ITSPs) basados en SIP para conseguir llamadas VolP de bajo coste a través de las redes IP de banda ancha controlada.
Servicio tecnico Panasonic
Teniendo en cuenta estos factores económicos, Neil McGrath, deputy managing director de Panasonic Communications Company UK, destaca que "el modelo NCP, aún siendo un producto de alcance mundial, se produce en la fábrica del Reino Unido para poder atender de la mejor manera al mercado europeo y sus demandas, un mercado estratégico para Panasonic". De forma paralela, la suite de productividad Communication Assistant, incluida dentro de la serie NCP y que tampoco cuenta con la necesidad de un servidor adicional de terceros, se presenta como un conjunto de aplicaciones intuitivas basadas en PC, que combinan la telefonía en PC con la presencia en pantalla, disponibilidad, integración con Microsoft Outlook, así como con herramientas de escritorio CRM compatibles con TAPI, además de herramientas de colaboración para simplificar y mejorar las comunicaciones de telefonía de la empresa a tiempo real.
Entre el amplio abanico de funciones de las aplicaciones del software Communication Assistant destacan las funciones de mensajería unificada para el acceso y recuperación de los mensajes de voz, el Voice Mail Assistant que permite la gestión visual de correos vocales, así como exportar un mensaje al PC, enviando un mensaje mediante e-mail o cambiando la velocidad de reproducción del mensaje.
Web recomendadas
Adelgazar rápido
Turismo Rural
Economia España
El tiempo
Las mejores Dietas
Restaurantes España
   
• Web diseñada por JVS Service ©  

Registro de Dominios

Servidor Web
 
Redsat
 
.