Dvd-r Panasonic Dvdr - JVS  
servicio tecnico panasonic Dvd-r Panasonic Dvdr  
 
 
JVS-Informatica
Panasonic
Servicio Oficial
Servicios Tecnicos
Dvd-R Panasonic
Informatica Panasonic
Camaras Panasonic
Redes
Donde estamos
 
JVS-Informatica
¿Deseas buscar algo en Internet? 
panasonic

Dvd-r Panasonic Dvdr

Panasonic siempre ha estado en la vanguardia de la imagen y video, como era de esperar con la introducción del Dvd se ha incorporado con fuerza aunque sus precios son caros.
Cuando queremos comprar un Dvd Panasonic debemos asegurarnos que cumple las expectativas que esperamos, aparte del precio debemos asegurarnos que es compatible con los standart mas comunes y si es capaz de reproducir Divx ya que son los mas utilizados por los aficionados a las películas.
Otra de las cosas que debemos saber es si podremos actualizar el firmware.
  dvd-r panasonic dvdr
dvd panasonic   El firmware es importante para poder actualizar futuras mejoras.
Si es Dvdr Hd es que dispone de disco duro y aunque son un poco mas caro, ahorraremos en la compra de dvd-rw.
Otra de las posibilidades aunque están desapareciendo son los Panasonic combo, es la combinación en un mismo aparato de dvd y video con lo que podremos pasar viejas cintas de video Vhs a Dvd, también se le suelen llamar Panasonic Combi.
Dvd - Dvdr y Dvd Rw
dvd rw   Los Dvd son soportes óptcos de grabación como los Cd pero de mayor capacidad, la diferencia es que los Cd tienen una capacidad de 650 Mb, los Dvd tienen una capacidad de 4.7 Gb.
Aparte existen en el mercado los Dvdr o Dvd-R que son los utilizados por Panasonic, otras marcas y ordenadores para hacer grabaciones domésticas.
Por último están los Dvd-Rw, tienen la característica de poderse borrar y regrabar varias veces aunque su fiabilidad no es tan buena como los discos duros o HD.
Cuando buscamos los discos Dvd, nos encontramos con dos tipos de formato, los -R y los +R, esto solo es una variación en las características de nuestro reproductor grabador, debemos aseguranos cual es la modalidad de nuestro equipo, las dos clases tienen la misma calidad.
Añadiendo variaciones a este formato, se han añadido características a los discos Dvd como los de doble capa y doble cara. Los de doble capa tienen una capacidad de 4.7 Gb x 2 = 9.4 Gb y los de doble cara y capa tienen 18.8 Gb.
Hay que felicitar una vez mas a las grandes marcas de electrónica como Panasonic, Pioneer, Philips, etc por la ineptitud de conseguir acuerdos para establecer una sola norma en los formatos de Dvd
Web recomendadas
Adelgazar rápido
Turismo Rural
Economia España
El tiempo
Las mejores Dietas
Restaurantes España
   
• Web diseñada por JVS Service ©  

Registro de Dominios

Servidor Web
 
Redsat
 
.