BB-HCM511 BB-HCM531 Panasonic JVS  
servicio tecnico panasonic BB-HCM511 BB-HCM531 Camaras Panasonic  
 
 
JVS-Informatica
Panasonic
Servicio Oficial
Servicios Tecnicos
Dvd-R Panasonic
Informatica Panasonic
Camaras Panasonic
Camara BB-HCM531
Redes
Donde estamos
 
JVS-Informatica
¿Deseas buscar algo en Internet? 
panasonic

BB-HCM511 BB-HCM531 Camaras Panasonic

La BB-HCM511 y la BB-HCM531 son los dos nuevos modelos de cámaras IP con los que Panasonic promete que se pueden supervisar simultáneamente una variedad de ambientes desde un ordenador, el teléfono o la televisión. "Gracias a su capacidad PoE, las cámaras digitales pueden ser instaladas en sitios donde es complicado tener un enchufe, como puede ser una entrada, elevadores, fábricas o depósitos.
Desde allí, las camaras Panasonic emiten imágenes tanto en MPEG-4 como en formato JPEG.
Y conectando simplemente un cable directamente a la terminal de salida de vídeo de la cámara Panasonic, puede utilizarse la television o reproductor vídeo para realizar la supervisión" detallada de la zona en observacion con perfecta nitidez de imagen en la grabacion.
  camaras panasonic
Por otro lado estas cámaras Panasonic vienen con una función de detección de movimiento para conocer cualquier cambio, reaccionando según parámetros programados con anterioridad. "Las imágenes capturadas pueden ser almacenadas temporalmente en la cámara, con un máximo de hasta 250 imágenes; enviadas por e-mailo FTP. ¿deseas mas informacion? En nuestro Servicio tecnico Panasonic te informamos sin compromiso
Servicio tecnico Panasonic
camara panasonic   El histórico de detección del sensor también puede enviarse por correo electrónico una vez al día, según horario programado.
Estos modelos de Panasonic envían simultáneamente imágenes MPEG-4 en tres resoluciones (VGA, QVGA, y SCIF), e imágenes JPEG, según sean imágenes en movimiento o requieran de alta calidad.
Estas cámaras poseen una tarjeta de memoria SD que permite guardar un importante número de imágenes.
Luego, las imágenes de la tarjeta pueden visualizarse desde Internet".
Web recomendadas
Adelgazar rápido
Turismo Rural
Economia España
El tiempo
Las mejores Dietas
Restaurantes España
   
• Web diseñada por JVS Service ©  

Registro de Dominios

Servidor Web
 
Redsat
 
.