Tablet Pc JVS ordenador  
ordenadores ordenador  
Inicio | Ordenadores | Servicio tecnico | Tiendas | Venta pcs  
 
Otras secciones
 
Otras Web
 
 

Si quieres encontrar algo en Internet, aqui te ayudamos...
 

Tablet Pc

El Tablet PC aún no goza de reconocimiento dentro del mercado de portátiles.
Las cifras de algunas consultoras establecen que estos ordenadores tan sólo representan el dos por ciento del mercado.
Y su uso aún está restringido a segmentos concretos como la educación o la sanidad, por nombrar algunos de ellos.
En estos momentos en que la movilidad está adquiriendo un auge considerable, quizá no vendría mal apostar por los Tablet Pc.
  tablet pc
 
 
  Comparativa de los Tablet Pc
    El Tablet PC surgió en el mercado como una bocanada de aire renovador dentro del segmento de portátiles. Sin embargo, su importancia ha ido decreciendo con el paso del tiempo, hasta suponer ahora apenas el dos por ciento dentro de las ventas de portátiles. Unas cifras que, en absoluto, se corresponden con su grado de utilidad. Especialmente si tenemos en cuenta la creciente importancia que está adquiriendo el concepto de movilidad dentro de las empresas españolas. Y, sin lugar a dudas, el Tablet PC es el producto que mejor se ajusta a los requerimientos que la movilidad exige.
Estos equipos, por su diseño, se convierten en una especial elección para las empresas que hacen de la movilidad su concepto de trabajo.
 
 
Sin embargo, desde su aparición, en 2002, aún no han conseguido asentarse en el mercado. Las razones pueden ser muchas y variadas, pero de lo que nadie duda es de su utilidad como productos que pueden solventar las nececidades de cualquier empresa en todo momento. Por eso les mostramos todo lo necesario para conocer este mercado, sus requerimientos y los tipos de productos existentes en este momento.
El Tablet PC es un dispositivo que reúne todas las prestaciones de un portátil, pero que además ofrece la posibilidad de utilizarlo como cuaderno digital. Ésta es la principal característica que lo distingue de un portátil, así como la incorporación de 'tinta digital', que permite dar un paso en lo que a edición de datos se refiere, ampliando el espectro de funcionalidades de un portátil convencional.
   
 
"El valor diferencial que puede hacer que el usuario se decante por el Tablet PC es precisamente la facilidad que este equipo le ofrece para poder transmitir la información al sistema operativo sin necesidad de tener conocimientos de mecanografía, por ejemplo. Es decir, simplemente trazando los contenidos que son reconocidos mediante la presión de un lápiz sobre la pantalla, sin hacer uso del ratón y del teclado"
El Tablet PC sólo representa el dos por ciento del segmento de portátiles en España, Unas cifras muy pobres para un producto que, en sus comienzos, en 2002, prometía alcanzar mayores cuotas de desarrollo
 
 
Web Interesantes
 
 
 
Diseño Web Ordenadores y mantenimiento por JVS-Networks   Ordenador correo ordenadores
ordenador
Servicio Redsat
registro ordenadores
Registro de Dominios
  ordenadores portatiles
Contador de visitas
pcs
Diseño web Pc