Head Nevir servicio técnico

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Hornos microondas Nevir


Hornos Microondas Nevir
Volver al menú ► Nevir

Los hornos microondas Nevir son económicos e ideales para una segunda residencia o para instalarlos en la casa del pueblo donde no se les da mucho uso.

Los microondas Nevir
son de fabricación china y tecnológicamente muy flojos pero por el precio no se les puede pedir más, no obstante cumplen la mayoría de las expectativas de los consumidores que lo utilizan exclusivamente para calentar la comida y en muchos casos sólo la leche del desayuno.

La ventaja de los microondas Nevir es que llevan un circuito muy simple y por tanto las averías no son caras.

En nuestro servicio técnico reparamos los hornos microondas, como media, por unos 25 euros ya que si superan los 30 euros no vale la pena repararlos teniendo en cuenta que un horno nuevo de esta marca cuesta sobre los 45 euros y tiene dos años de garantía.

Aunque Nevir dispone de algunos hornos más caros, no convienen ya que el sobre costo es porque son encastrable pero en definitiva son tecnológicamente iguales que los económicos.



PyD –


♦ Quizá te interese ver ► Teléfonos


Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información